La que se avecina, Vis a vis, Volverías con tu EX? y El príncipe, ¡lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Agitada semana con muchos estrenos televisivos y alguna que otra despedida mientras que tanto series como reality show mantienen en vilo a la audiencia, ¡repasa con melty los mejores momentos de la semana!

En melty hemos celebrado por todo lo alto una gran semana de estrenos, ¡nos encantan las novedades televisivas! 'Top Dance' llegó el pasado lunes con la primera parte de su casting final, donde los mejores bailarines de todo el país tuvieron que dejarse la piel sobre el escenario ante un implacable jurado compuesto por David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo. Pero no fueron los únicos en estrenarse, pues el martes los más aventureros llegaron a laSexta con Cristina Pedroche como anfitriona. 'Pekín Express, la Ruta de los Elefantes' se estrenó con carreras inesperadas, primeras discrepancias entre sus dispares parejas, la eliminación del matrimonio compuesto por Cuca y Cuco ¡y hasta con piropos para su presentadora! Más acción si cabe pudimos ver en lo nuevo de #0, 'La huída', donde 15 fugitivos tienen que desaparecer durante 28 días para esconderse de los investigadores, ¡pura adrenalina! Por si esto fuera poco los vecinos de Montepinar vienen dispuesto a revolucionar a todos con la novena temporada de La que se avecina donde doña Fina le ha declarado la guerra a Javi y Lola, Leo es enterrado tras su repentina muerte y Vicente es nombrado presidente, ¡la que nos espera! Pero esto no ha sido lo único, ¡sigue leyendo!

Otro de los estrenos más esperados de la temporada ha sido el de la nueva temporada de 'Masterchef', que ha vivió quizás su casting más exigente. Y es que los 15 nuevos aspirantes parece que lo van a tener muy complicado este año para engatusar al jurado con sus platos. Unos vienen y otros se van, como los chicos de 'Buscando el norte' donde Manuela, a su regreso a Madrid se ha percatado de que la chica a la que besó su novio es Ulrike. ¡Menudo final de temporada! Mientras tanto, las presas fugitivas regresaron a Cruz del Sur y se produjo el esperado reencuentro entre Maca y Rizos ¡con beso incluido! Aunque para insatisfacción de los fans de 'Vis a vis' la cosa no ha ido a más. Además, parece que la protagonista y Zulema cada día tienen más cosas en común, ¿acabarán siendo amigas? Por otro lado, la bomba instalada en Granada tiene en vilo a los espectadores de El príncipe, pues a pesar de que Fran y Morey hayan llegado a tiempo, no han podido desactivarla, pues fueron sorprendidos por Ismael. ¿Explotará finalmente el artefacto? Misma tensión hay si cabe ante la final de Gran Hermano VIP, ¿sabes que concursante finalista eres según el test de melty?

Laura Campos y Rappel se han apeado de la gran final tras no conseguir el suficiente apoyo del público, lo que ha dejado a Carlos Lozano y a Laura Matamoros como grandes finalistas, ¿quién ganará? Mientras tanto, el granero anda muy revolucionado pues Luis se ha vuelto a acercar a Oriana, Yasmín abandonó por unas horas tras una pelea con Mariano, quien tuvo una cita con Paula, Leandro ha sido eliminado, Marco y Aylén no terminan de entenderse y Mónica anda más confusa que nunca en Volverías con tu EX? En 'Super Shore' hemos visto a Mane ‘estúpidamente enamorada de Abraham’ y casi vivimos el abandono de Arantxa, quien hizo un amago de marcharse tras hacer las maletas después de una nueva pelea con Igor. Teresa ha sido la gran protagonista esta semana en 'Acacias 38', pues Cayetana ya sospecha de ella, pero eso no ha impedido que descubriera lo que ocurrió el día del incendio. En Seis Hermanas, Diana ha ya sabe lo que ha ocurrido entre Salvador y Mencía en boca de Elisa mientras que todos han mostrado su preocupación ante el estado de salud de Blanca, a quien se le ha extirpado un pecho debido a la enfermedad que padece. ¿Cual crees que ha sido el momentazo de la semana?