La que se avecina: ¿Volverá Estela Reynols?

Escrito por

Antonia San Juan dio vida a la musa del destape en la 'spin off' de 'Aquí no hay quien viva'. Nuevos proyectos profesionales la hicieron abandonar la exitosa ficción de Telecinco pero, ¿volverá algún día ?

Uno de los personajes que más 'mandanga' ha repartido en 'La que se avecina' ha sido sin duda alguna Estela Reynols. La madre de Lola ha protagonizado algunos de los momentos más surrealistas y 'cachondos' de la comedia televisiva, razón por la que muchos de los seguidores de la ficción querrían volver a ver a Antonia San Juan en Telecinco. Aunque la actriz confesó en su día que le apetecía enfrentar otros proyectos profesionales la propia Laura Caballero no descarta que la 'joven promesa' de 'Desembraga a fondo' vuelva a pisar Mirador de Montepinar.

No sería el primer regreso de un personaje a la periferia, ya que Sergio Arias volvió a la ficción tras algunas temporadas de ausencia (aunque finalmente volvió a marcharse). Lo cierto es que 'la Paca' protagonizó junto a Fermín Trujillo algunas de las mejores escenas de la séptima temporada de la serie, razón por la cual el esperado regreso sería una buena noticia. 'La Paca' podría llegar a 'La que se avecina' para desestabilizar los nuevos planes amorosos de Fermín, quien parece que en las nuevas entregas podría robarle un 'chochete' a Amador, 'el cuqui'.

En melty estamos esperando impacientes el regreso de la octava temporada de 'La que se avecina' con nuevos capítulos, de lo que ya te seguimos informando en nuestra cita semanal, 'Hablando en serie'. Las tramas que protagonizan los insólitos personajes de Mirador de Montepinar podrían llegar a compensar a Telecinco por la caída en picado que está sufriendo 'Aquí Paz y después Gloria', comedia que gira en torno a la interpretación de Antonio Resines. El inmejorable estreno de 'Allí Abajo' en Antena 3 ha supuesto un duro golpe para la privada, que ya se frotaba las manos con lo que parecía ser un nuevo éxito. ¿Regresarán pronto los nuevos capítulos de 'La que se avecina' a la pequeña pantalla?