La que se avecina: ¿Vuelve Loles León?

Escrito por

El productor y guionista ha hablado sobre las novedades de la nueva temporada de la exitosa serie de Telecinco entre las que se encuentra una posible vuelta de Loles León a la ficción. ¡Te lo contamos !

La novena temporada ya está en marcha. Si hace tan sólo unas semanas La que se avecina se despidió con la boda entre Berta y Antonio Recio, los nuevos y disparatados capítulos protagonizados por los vecinos de Mirador de Montepinar llegarán muy pronto a la televisión. Alberto Caballero, en una entrevista al programa de radio ‘Sospechosos habituales’ ha avanzado algunos de los detalles que nos esperan en esta nueva tanda de episodios. La novedad que más nos ha llamado la atención es la baja de Luis Miguel Seguí (Leo). El actor deja la serie y ni siquiera tendrá una despedida. “Nos ha pilado de sorpresa, estamos cambiando parte de los guiones porque, en principio, nosotros contábamos con él”, declara Caballero. Esto afecta sobre todo a la trama que se dejó abierta entre Leo y Alba, el hijo transexual de los Recio que interpreta el actor Víctor Palmero y que se convierte en personaje fijo a partir de la novena temporada.

Alberto ha hablado también del rumor que siempre está presente cada vez que se escriben los guiones de los episodios de La que se avecina. ¿Volverá Loles León a la serie ? Recordemos que la actriz abandonó ‘Aquí no hay quien viva’ en su momento cumbre por desacuerdo económico con los productores (aunque ahora confiesa al portal Vertele que en realidad lo hizo por estrés). Los cameos y las nuevas incorporaciones son muy recurrentes en La que se avecina, como el que vimos de Mario Vaquerizo interpretándose a sí mismo. Respecto a esto, su creador ha dicho que "una de nuestras ideas para la temporada era la posibilidad de que en cada capítulo hubiera una participación o retorno que le hiciera ilusión a la gente, tanto histórico o que tuviese especial relevancia. Estamos hablando con muchos actores y con Loles León también", comenta el guionista. ¿Te gustaría ver a Loles León liándola parda en Mirador de Montepinar?