La Quinta Ola: ¡Avance exclusivo en abierto en televisión!

Escrito por

Cada vez falta menos para que llegue a la gran pantalla La Quinta Ola y Antena 3 emitirá este fin de semana un avance exclusivo en abierto de la nueva cinta de Chlöe Moretz.

El otro día te enseñábamos en melty una nueva escena de La Quinta Ola en la que Chlöe Moretz corría verdadero peligro. Y es que en las últimas semanas, la productora ha ido desvelando pequeños avances de la película que en tan solo una semana estará en las pantallas españolas. Este domingo en Antena 3 se podrá ver en abierto un avance exclusivo a partir de las 22.00 de la noche de la película y lo cierto es que a medida que vamos viendo nuevas escenas nos vamos dando cuenta de que este largometraje está llamado a triunfar. Parece que tiene una gran factura y los actores podrían encajar en el hueco dejado por Los Juegos del Hambre. Llegan pisando fuerte.

La Quinta Ola: ¡Avance exclusivo en abierto en televisión!

Y es que ya te dimos 3 razones para no perderte La Quinta Ola, además de Chlöe Moretz, y no nos cansamos de decir que, al menos teniendo en cuenta los adelantos y el éxito que tienen las novelas en las que está basada, podría ser una de las revelaciones de este año. En los últimos días se ha podido ver un incremento de la publicidad sobre esta cinta que aterrizará el 22 de enero en las pantallas estadounidenses y españolas. Cuenta la historia de Cassie Sullivan, que tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir.

La Quinta Ola está dirigida por J. Blakeson y es su segunda película tras La desaparición de Alice Creed en 2009. Chlöe Moretz es la protagonista de esta cinta, y no es el único proyecto que la actriz tiene previsto estrenar a lo largo del año que acaba de comenzar. Malditos Vecinos 2, November Criminals y Brain on Fire también verán la luz este año. Además, ya está confirmada su participación en otros dos proyectos: The Modern Ocean y The Little Mermaid. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con La Quinta Ola, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la película. ¿Tienes ganas de que se estrene?