La Quinta Ola: ¡Chloë Grace Moretz y otras 3 razones para no perdértela!

Escrito por

Cada vez falta menos para que se estrene La Quinta Ola y en melty queremos darte varias razones por las que creemos que esta película es una de las que no debes perderte en 2016.

El otro día nos preguntábamos en melty si 'La Quinta Ola' se convertirá este próximo año en la sustituta de 'Los Juegos del Hambre'. Y es que, tras el final de la historia de Katniss Everdeen, si es que al final es verdad que no hay secuelas, los espectadores están ávidos de tener una nueva saga a la que engancharse y La Quinta Ola cuenta con muchos ingredientes que la convierten en la perfecta para ocupar ese lugar. El primero de ellos te lo avanzábamos en el titular, Chloë Grace Moretz, su protagonista. Es sin duda una chica llamada a triunfar y convertirse en todo un icono del cine. Su capacidad unida a su juventud la convierten en perfecta para el papel. ¡Estamos deseando verla!

La Quinta Ola: ¡Chloë Grace Moretz y otras 3 razones para no perdértela!

Otro de los motivos que, sin duda, es clave para no perderte La Quinta Ola es que se trata de la adaptación de un libro que ha tenido un gran éxito. La historia ha conquistado ya a los lectores de medio mundo, por lo que la película tan solo tiene que ocuparse de estar a la altura y enamorar, más si cabe, a esos seguidores fieles a la trilogía escrita por el estadounidense Rick Yancey que se inicia con La Quinta Ola. De hecho, la mayor parte de la crítica se ha puesto del lado del escritor y ya la han comparado literariamente con la de Suzanne Collins, por lo que ya la producción cinematográfica ya tiene medio camino hecho.

Entre las razones indiscutibles es que es una historia viva y duradera, ya que se trata de una trilogía, y si todo va bien con la primera película, estamos ante una historia que no concluirá con La Quinta Ola. Por último, entre las razones indiscutibles para ir el 15 de enero al cine a ver La Quinta Ola está que se trata de una historia de amor mezclada con ciencia ficción, y esos géneros unidos siempre son capaces de transportarte a otros ambientes irreales, pero sacándote una sonrisa con los sentimientos con los que tú también puedes sentirte identificado. ¡Qué ganas de que se estrene! ¿Vas a ver la película?