La Quinta Ola: ¡Chlöe Moretz en peligro! ¡Nueva escena desvelada! (Vídeo)

Escrito por

Ya falta menos para que se estrene La Quinta Ola, protagonizada por Chlöe Moretz, y acaba de salir a la luz una nueva escena en la que la actriz corre gran peligro. ¡Te la enseñamos!

Cada vez falta menos para que una de las películas del año llegue a las pantallas de todo el mundo. Se trata de La Quinta Ola, de la que ya te dimos 3 razones para no perdértela, además de Chlöe Moretz. Sony ha desvelado una nueva escena de la película en la que la actriz está en auténtico peligro y en la que queda patente la tensión que se vivirá en esta cinta, llamada a convertirse en todo un éxito de taquilla, al igual que ocurrió con las novelas en las que está basada y que han sido todo un éxito de público y crítica. ¡Aquí puedes ver la escena y sigue leyendo para saber más!

La Quinta Ola: ¡Chlöe Moretz en peligro! ¡Nueva escena desvelada! (Vídeo)

Está claro que La Quinta Ola será probablemente la saga fantástica que sustituya a Los Juegos del Hambre, aunque está por ver si la adaptación cinematográfica está a la altura de las expectativas de los fans que tiene la novela repartidos por el mundo. Es el gran riesgo que se corre con este tipo de adaptaciones, que deben estar muy cuidadas para que no sean una decepción para el público. Por las escenas que hemos ido viendo, Sony ha ido desvelando muchos detalles en las últimas semanas, lo cierto es que parece que la factura de la cinta es de gran calidad.

La Quinta Ola se estrena en cines el próximo 22 de enero y cuenta entre su reparto con Chlöe Moretz, Nick Robinson o Alex Roe. Cuenta la historia de Cassie Sullivan que intenta encontrar a su hermano a la vez que sobrevivir de la quinta oleada de una invasión perfectamente planeada por los extraterrestres. Como remarcan en la propia película, lo más importante aquí es lograr sobrevivir. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con esta película, te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella. ¡Serás el primero en enterarte de todo y recibir la mejor información! ¿Te vas a perder la película?