La Quinta Ola: ¿La saga fantástica que sustituirá a Los Juegos del Hambre?

Escrito por

Ahora que Los Juegos del Hambre han cerrado con el estreno de la última película, llega otra saga pidiendo paso, 'La Quinta Ola'. ¿Será capaz de sustituirla?

Los fans de Los Juegos del Hambre ya tienen en cines el desenlace de esta saga que tanto éxito ha cosechado y que ha logrado hacerse un hueco dentro del género. Nos preguntábamos en melty si Sinsajo Parte 2 está teniendo el mismo éxito en taquilla que sus predecesoras, y lo cierto es que habrá que esperar para saberlo con exactitud, al igual que habrá que esperar para saber si 'La Quinta Ola' se convierte en la sucesora de Los Juegos del Hambre siendo todo un fenómeno mundial. Los ingredientes los tiene y hoy queremos contarte por qué creemos que la cinta protagonizada por Chloe Grace Moretz será todo un éxito. ¡Sigue leyendo!

La Quinta Ola: ¿La saga fantástica que sustituirá a Los Juegos del Hambre?

El primer motivo para ser un éxito es su argumento que nos traslada a un mundo muy diferente del que vivimos con la ciencia ficción como género principal. "Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes", según Filmaffinity. Este es el punto de partida de 'La Quinta Ola', que se estrenará el próximo mes de enero tanto en Estados Unidos como en España. Mientras recibimos los rumores de una posible precuela de Los Juegos del Hambre, lo cierto es que esta película ya es una realidad y ¡pinta bien!

Además, 'La Quinta Ola' cuenta entre su reparto con una protagonista de excepción que está llamada a triunfar (más de lo que lo ha hecho ya). Se trata de Chloe Grace Moretz, quien a sus 18 años puede presumir de haber participado en infinidad de películas y haber destacado ya con su trabajo. Sin duda, esta es una gran oportunidad para seguir evolucionando y creciendo como actriz. Sea o no la nueva 'Los Juegos del Hambre', 'La Quinta Ola' será sin lugar a dudas una saga que dará mucho que hablar y en melty te vamos a mantener al día sobre todas las novedades de la cinta dirigida por J. Blakeson. ¿Vas a ver La Quinta Ola?