¡La sexy guerrera Mariah Carey es la nueva Kate Upton! (Vídeo)

Escrito por

Mariah Carey se ha convertido en la nueva imagen promocional de ‘Game of War’, un juego que ya se hizo popular hace meses gracias a los sexys spots publicitarios de la no menos bella Kate Upton.

A sus 46 años, Mariah Carey ha sido la elegida por los responsables de marketing y publicidad del videojuego ‘Game of War’ para sustituir a la preciosa y mucho más joven Kate Upton como imagen promocional. Está claro que el asunto va de chicas sexys: en el primer spot protagonizado por la cantante ya hemos podido ver unas cuantas guerreras pechugonas enfundadas en exóticas (y eróticas) armaduras, empezando por la mismísima Mariah Carey, una de esas celebrities que no están dispuestas a dejar de enseñar carne a pesar de que pasen los años. Y bien que hace. A continuación en melty te enseñamos este interesante primer spot.

Nada más arrancar el anuncio, se adivina una clara influencia de El Señor de los Anillos y, más concretamente, de la batalla del Abismo de Helm que tiene lugar en la segunda película, ‘Las Dos Torres’. Una vez más, los responsables de ‘Game of War’ no ocultan sus ambiciosas aspiraciones de convertir al título en el juego más popular de plataformas móviles gracias una publicidad que, ante todo, debe de haber costado lo suyo: mismos encuadres de cámara, misma fortaleza, y una cruenta batalla entre diferentes ejércitos que, aparentemente, es salvada gracias a la oportuna llegada de un contingente. Pero no, no, no son los Rojirrrim: es la exuberante Mariah Carey.

“Es hora de ser un héroe”, le dice la sensual cantante a los dos desgraciados que están a punto de morir en la batalla, tal y como vemos en la noticia publicada en el Daily Mail. En unos pocos segundos vemos cómo la cantante logra abatir de un flechazo a un dragón y cómo después corre hacia la batalla sujetando una enorme espada. Los spots de Kate Upton para este mismo juego ya causaron sensación gracias a que, además de escenas de batalla, también pudimos disfrutar de sensuales sesiones de baño en las que la modelo aparecía muy ligerita de ropa. ¿Se repetirá la tradición con Mariah Carey? ¿Cuál de estas dos chicas te gusta más para 'Game of War'?