La Sombra del Pasado, capítulo 106: ¿La despedida de Cristóbal y Aldonza será definitiva?

Escrito por

¿Cristóbal y Aldonza se han separado definitivamente? Ella ahora está con Renato y necesita alejarse de Cristóbal. Él no quiere hacerle daño porque todavía la ama. ¿Será posible no verse más?

La Sombra del Pasado es una serie que ha triunfado allá donde se ha estrenado, al igual que el éxito ha acompañado a las españolas Seis Hermanas o El Secreto de Puente Viejo. En el capítulo que cerró la pasada semana, Aldonza acababa de ser disparada lo que estuvo a punto de costarle la vida. Finalmente todo ha quedado en susto y no está dispuesta a marcharse del pueblo ni a sentirse intimidada. Cree que el culpable de lo ocurrido es Severiano, el padre de Cristóbal, y quiere que pague por todo lo que le ha hecho a ella y a su familia y no va a descansar hasta conseguirlo. Cristóbal se preocupa mucho cuando ve lo que le ha pasado a Aldonza porque cree que sus padres podrían estar involucrados en el suceso, sin embargo no sospecha de la verdadera culpable que no es otra que la hija de Prudencia. Lo que no sabe Aldonza es que su vida ahora sí corre verdadero peligro porque hay demasiada gente que la odia. Mira el adelanto del capítulo de hoy... no podría haber más tensión...

Mientras tanto, Renato, la actual pareja de Aldonza, siente celos cuando se entera que fue Cristóbal quien ayudó a Aldonza cuando ocurrió el suceso... celos como los de Leonor en Acacias 38. ¿Qué ocurrirá entre ellos? Aldonza le pide a Cristóbal que se aleje y él decide hacerle caso definitivamente: le asegura que renuncia a ella porque no quiere que su familia la moleste. Le quiere demasiado como para seguir haciéndole daño. Hoy descubriremos si lo conseguirá y también quién quiere acabar definitivamente con ella. Aldonza se queda destrozada cuando Cristóbal se marcha porque, a pesar de que es ella quien se lo ha pedido, probablemente no esté segura de poder conseguir no volver a verle nunca más. ¿Tú crees que será posible?

Por otra parte, Flavia podría tener tuberculosis, pero ella solo piensa en su hijo que ha desaparecido. Cuando intenta marcharse del hospital en el que está para someterse a unas pruebas, pierde el conocimiento y tiene que quedarse allí ingresada. Al final su hijo Rai aparece, solo había salido a intentar buscarla. Por su parte, Prudencia le propone pagar el tratamiento de Jorgito a su madre Teresa... pero no lo hará sin recibir nada a cambio. Quiere comprar su silencio y que no le cuente a nadie todo lo que le dijo en la intimidad y podría suponer un problema para ella. La cosa está muy tensa. Como cada tarde en Nova a las 15.00 puedes ver en directo La Sombra del Pasado. Además, en melty te traeremos todas las novedades de esta emocionante serie. ¿Crees que Aldonza ha olvidado a Cristóbal?