La Voz 2: Antonio Orozco, coach

Escrito por

Telecinco ha anunciado que Antonio Orozco ocupará el cuarto sillón de coach de la segunda temporada de La Voz. Junto a él, repiten David Bisbal, Malú y Rosario Flores. Entérate de todo en melty.es.

Después de haber visto a Rafa Blas ganar la primera edición de La Voz, este miércoles se ha desvelado la cuarta persona que formará el jurado de la segunda temporada del talent show. El cantante Antonio Orozco será el encargado de liderar a su propio grupo de vocalistas en el fenómeno televisivo de Telecinco. Junto a él, ocuparán los sillones de coach David Bisbal, Malú y Rosario Flores, que ya participaron en la anterior entrega. Antonio Orozco ocupa la vacante dejada por Melendi y se convertirá en uno de los protagonistas de esta emisión, que en su primera edición consiguió enganchar cada semana a más de cinco millones de telespectadores, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años. Por el momento, el equipo de La Voz está realizado la selección de los concursantes que formarán parte de la grabación de las 'Audiciones a ciegas' para la próxima temporada.

Fue el 13 de diciembre del pasado año cuando Telecinco anunció que habría una segunda temporada de La Voz. Aunque sin fecha definida por el momento, se espera que el programa presentado por Jesús Vázquez dé el pistoletazo de salida después del verano. Tras el éxito cosechado por la primera temporada, esta segunda entrega aterrizará con algunos cambios, como modificaciones en la dinámica del concurso o la creación de un plató más grande para dar más espectacularidad y mejorar la puesta en escena. Si quieres revivir los mejores momentos de la primera temporada de La Voz, puedes hacerlo siguiendo este enlace. No te pierdas tampoco un vídeo con una actuación de Rafa Blas, el ganador de la primera edición.