La Voz 2: Bisbal y Orozco, la batalla por Lydia

Escrito por

El ring de ‘La Voz’ volvió a abrirse ayer por la noche 6 de noviembre para continuar con el espectáculo. Nuevas batallas, más emociones, robos y mucha música en Telecinco. Repasa en melty los mejores momentos.

Con un 22,4% de share las batallas de ‘La Voz’ se quedaron por detrás de ‘El tiempo entre costuras', que una semana más lidera el prime time. La segunda parte del talent show de Telecinco se inició hace una semana con las batallas y con nuevas mecánicas. Ya te contamos en melty.es que una vez finalizados los duelos y tras elegir al vencedor y, por tanto, escoger al perdedor, Malú, Bisbal, Orozco y Rosario podrán ‘robar’ al eliminado dándole una segunda oportunidad y formando parte de su equipo. Ya son ocho los concursantes que han tenido esa suerte, como Alejandro Udó, quien olvidó la letra de su canción al enfrentarse a uno de los favoritos de 'La Voz 2', Edu Ruiz, y fue eliminado por Orozco. Bisbal no perdió la oportunidad de hacerse con su voz y se lo llevó a su equipo. Pero la estrategia del 'robo' tiene límites, ya que por gala cada coach solo puede recuperar a dos concursantes.

Duelo muy interesante el de Janyssha y Lydia. Dos voces espectaculares que desde el principio de la batalla mantuvieron atentos a los cuatro líderes. Antes de finalizar el combate y saber quién de las dos se quedaría en ‘La Voz’, Bisbal y Orozco pulsaron el botón rojo para ‘robar’ a la eliminada. Finalmente Malú se quedó con Janyssha y una nueva batalla por la voz de Lydia se disputó en el plató. ¿Con quién se quedó? Con el almeriense quien le dijo a su compañera Malú: “Yo te voy a ayudar, Malú, elijas a quien elijas yo me voy a quedar con la otra”. Puedes ver la batalla de Janyssha y Lydia en La Voz 2/Telecinco.

Más noticias sobre La Voz 2La Voz: Jaume Mas, Mandy y Luciano ganan las primeras batallas

Las emociones fueron, de nuevo, parte del programa especialmente para Rosario Flores. La cantante recordó a su hermano Antonio Flores con la actuación de Xino Gómez y Jorge Moreno. Los dos artistas interpretaron el tema ‘Siete vidas’, un recuerdo muy especial para su hermano. “Quiero que mi hermano baje con vosotros y os ayude”, dijo la coach de ‘La Voz’. Como cada lunes, las redes sociales se activan para comentar cada actuación. De esta manera, las batallas de ayer (6 de noviembre) dejan tres claros favoritos en cuanto a impacto en la Red : Alba Lucía, Amynata y Edu Ruiz. Junto a ellos, Janyssha, Lydia y 10 participantes más seguirán en el concurso que vuelve con más batallas el próximo lunes 11 de noviembre en Telecinco. Puedes ver el momento de Rosario Flores y el particular homenaje a su hermano en 'La Voz'/Telecinco.