La Voz 2 estreno este lunes con novedades

Escrito por

La nueva edición de este talent show español se estrena esta noche esperando superar los 4,6 millones de espectadores del año pasado en su estreno. Nuevo coach, nuevas reglas y nuevo día de emisión son algunas de las novedades del programa.

Como ya se dijo el 13 de diciembre del pasado año, la esperada segunda temporada de La Voz llega esta noche a casa de los españoles. Ya anunciamos que Antonio Orozco sería el nuevo coach de La Voz 2, una de las grandes novedades, ahora conocemos además los detalles de la salida del programa de Melendi. El antiguo coach anunció estar demasiado ocupado con su gira para rodar con Telecino, pero ahora sabemos que el cantautor estará en 'Generación Rock', programa de La 1. Sin embargo, esto no ha creado rencores entre el programa y Melendi, éste no tenía compatibilidad de agenda con Telecinco pero sí con La 1. De esta manera el nuevo equipo de La Voz está compuesto por Malú, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Podemos ver aquí un vídeo que se ha filtrado en Youtube de una actuación conjunta donde interpretan éxitos de algunos de sus compañeros.

De los 15000 participantes iniciales, 130 serán los que finalmente pasen a las audiciones a ciegas de la Voz 2, primera fase del concurso, en la que los coaches eligen a su equipo de dieciséis personas (64 seleccionados en total). En la segunda fase del programa, las batallas, dos concursantes de diferentes coaches interpretan la misma canción, el que queda eliminado tendrá la oportunidad de ser acogido por un nuevo coach. Esta novedad se llama 'knockouts'. Otra sorpresa de La Voz 2 es la aparición de asesores para los coach en la segunda fase, estamos hablando de Cali & El Dandee (David Bisbal), Carlos Vives (Malú), Coti (Rosario Flores) y Juan Magán (Antonio Orozco). Todas estas novedades las disfrutaremos de la mano de Jesús Vázquez y Tania Llasera los lunes y no los miércoles, lo que supone un reto para la audiencia del programa ya que compite con otros éxitos de audiencia de la parrilla, como Isabel en La 1 y La Cúpula en Antena 3.