La Voz 2: las audiciones a ciegas empiezan este martes

Escrito por

La Voz 2 arranca este martes con la grabación de las 'audiciones a ciegas'. Los cuatro coaches deberán elegir a 64 de los 130 participantes que han pasado al casting final. Te lo contamos todo en melty.es

La segunda edición de La Voz, uno de los programas de mayor éxito en los últimos años en la televisión española, está a punto de arrancar. Este lunes los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera, así como los cuatro coaches, dieron una rueda de prensa para contar sus primeras impresiones antes de empezar a grabar la primera fase del programa. Recordemos que Antonio Orozco en la nueva incorporación como coach a La Voz 2. El sevillano ocupará unos de los sillones junto a Rosario Flores, David Bisbal y Malú. "Espero estar a la altura de mis compañeros en esta aventura y en este viaje", se sinceraba Orozco en la rueda de prensa. Por su parte, Jesús Vázquez quiso agradecer el apoyo de la audiencia, que convirtió a la primera edición en uno de los programas más seguidos de los últimos años. "Estamos con ganas e ilusión de recuperar esas emociones y felicidad que compartimos el año pasado", explicaba el presentador.

Para esta nueva edición de La Voz se esperan muchas novedades y sorpresas. "No podemos decir cuáles, porque si las contamos ya no son una sorpresa. Lo único que podemos avanzar es que habrá una gala más de audiciones", aseguraban desde la productora Boomerang. Desde que se abrió el casting en abril de este año, 15.000 personas se han presentado para formar parte de La Voz 2. De entre todos ellos, el equipo de casting seleccionó a 1.500 participantes. Finalmente serán 130 los que pasen por las 'audiciones a ciegas', que comienzan a grabarse este martes. Los jurados seleccionarán a 64, guiándose solamente por el sonido de su voz, para conformar los cuatro equipos de 16 participantes cada uno, antes de pasar a la siguiente fase. Si quieres revivir los mejores momentos de la primera temporada de La Voz, puedes hacerlo siguiendo este enlace.