La Voz: Leyna canta 'What A Difference' y se convierte en favorita

Escrito por

Leyna es una de las candidatas que más revuelo causó con su actuación durante las audiciones ciegas. Aplausos, agradables palabras de los coaches, y una difícil decisión. ¿Qué equipo elegir cuando Malú, Bisbal, Antonio Orozco y Rosario luchan por contar con tu voz ?

Continúan las audiciones ciegas en la segunda edición del exitoso talent show 'La Voz'. Como cada semana, la redacción de melty.es te ofrece el vídeo de la actuación del candidato que, a nuestro juicio, se podría convertir en uno de los favoritos del público durante el concurso. Si tras el primer programa de La Voz te presentábamos la increíble actuación de Gabri Serrini con 'If Ain't Got You', en esta ocasión los aplausos abrumaron a una joven artista llamada Leyna. La guapa cantante dejó de piedra a los miembros del jurado con su interpretación de 'What a difference'. Uno a uno, los coaches se irían girando para terminar fundiéndose en piropos y sinceras palabras hacia Leyna, que no parecía dar crédito a lo que le estaba sucediendo.

Emocionada, la artista explicó sus orígenes marroquíes, y la insistencia de los miembros del jurado de La Voz no dio paso a un diálogo más distendido : David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco se deshicieron en argumentos por los que la guapa artista debería elegir sus respectivos equipos para continuar la aventura. Tímida, Leyna terminó decantándose por el almeriense, informándole de esta elección a través de una canción interpretada por él mismo. ¡Te dejamos que juzgues por ti mismo la actuación de una de las estrellas de esta segunda noche de audiciones ciegas ! Si quieres saber cuáles son los candidatos de La Voz más queridos en las redes sociales haz clic aquí.

La Voz: Leyna canta 'What A Difference' y se convierte en favorita - photo
La Voz: Leyna canta 'What A Difference' y se convierte en favorita - photo