La Voz 3: Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen al equipo de coaches

Escrito por

El portal Vertele ha dado en exclusiva los nombres de los coaches que ocuparán los asientos en esta nueva edición de ‘La Voz’. Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen al equipo en el que continúan Malú y Antonio Orozco.

‘La Voz 2’ contó con una nueva incorporación, Antonio Orozco, y ‘La Voz 3’ contará con dos nuevos coaches. En esta nueva temporada serán Alejandro Sanz y Laura Pausini quienes rellenarán el hueco que dejaron Rosario y David Bisbal. Según Vertele, todavía quedan algunas partes de los contratos por cerrar pero presumiblemente en las próximas semanas se hará oficial. De esta manera, se cierran meses de rumores que anunciaban una posible vuelta de Melendi, coach en la primera edición. Los castings para elegir a los participantes de las audiciones a ciegas también han comenzado, como ha anunciado Telecinco en su web.

Malú, cuyo equipo se alzó con el triunfo de la segunda temporada de ‘La Voz gracias a David Barrull, continua en el programa. Algo que ya expresó hace meses cuando admitió que estaría encantada de volver a participar. También repite el cantante Antonio Orozco que se convirtió en la sensación de la edición anterior gracias a su espontaneidad. Después del abandono de Rosario por problemas de agenda y de David Bisbal el programa empezó la búsqueda. La elección no puede ser más acertada, ya que tanto Alejandro Sanz como Laura Pausini son dos artistas consagrados y con una carrera muy dilatada en nuestro país. Además ambos cuentan ya con experiencia como coaches en la edición de ‘La Voz’ en México.

Alejandro Sanz guarda muy buen recuerdo de su paso por ‘La Voz México’ en 2011. El español fue juez y ganador de esa edición con Oscar Cruz, componente de su equipo. Laura Pausini tampoco es primeriza en ‘La Voz’ sino que también se estrenó en el formato en México. Ejerce como juez actualmente en el país azteca, ya que este año la versión española ha retrasado su estreno. Si en las dos primeras temporadas las audiciones a ciegas se grabaron en verano para emitir el programa en otoño esta temporada eso cambia. ‘La Voz' y 'La Voz Kids’ volverán a nuestras pantallas durante el primer trimestre de 2015. Los castings para ambos formatos han empezado y tanto Telecinco como Boomerang TV esperan tener todo listo para principios de año. Seguro que este año el programa vuelve a batir récords de audiencia como ya hizo en las anteriores ediciones. ¿Qué te parecen los nuevos coaches?