La Voz 3: el 'monstruo' de Malú, un 'flahback' de Rosario

Escrito por

La penúltima entrega de las audiciones a ciegas del 'talent show' llegó cargada de talento, de buena música y de la gracia y el 'buen rollo' de los 'coaches'. En el próximo programa se completarán los equipos...

'La Voz 3' cumplió con su tarea y anoche los 'coaches' disfrutaron de un programa lleno de sorpresas y de grandes talentos. A fin de completar los equipos con los que enfrentarán las batallas, Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini lucharon con uñas y dientes para que las mejores voces eligieran estar en sus respectivos equipos. No faltaron las canciones de los propios 'jueces', como la versión de 'Aprendiz' que no terminó de transmitir lo necesario a Malú o Alejandro Sanz para que apostaran por el Uruguayo afincado en Cataluña.

Los 'coaches' de 'La Voz 3' volvieron a fascinar a la audiencia en una noche en la que Malú recordó a Rosario emulando algunas de los piropos que ésta repartía entre los concursantes. La guerra por el liderazgo del 'share' no se presentaba fácil con el desenlace de 'Bajo Sospecha' acechando en Antena 3, pero el 'talent show' de Telecinco consiguió volver a proclamarse rey del 'prime time' con más de cuatro millones de espectadores. El próximo lunes, la última entrega de las audiciones a ciegas se verá las caras con 'Vis a vis', la nueva apuesta de Atresmedia que viene a sustituir al drama policíaco. ¿Conseguirán los 'coaches' mantener su 'trono de hierro'?

Todo parece apuntar que sí, que 'La Voz 3' seguirá triunfando en su franja horaria. Ya se vaticinaba en la presentación oficial de la tercera edición del formato que este año "sería épico" y parece que era totalmente cierto. El cambio de 'jueces' ha supuesto una bocanada de aire fresco para el programa cuando empezaba a oxidarse y la simpatía que tanto Alejandro Sanz como Laura Pausini han despertado en el público no dejan de ser una apuesta más que segura. ¿Qué te parecen los nuevos cambios que ha llevado a cabo el 'talent show'?