La Voz 3: ¡Estreno el próximo lunes en Telecinco!

Escrito por

El exitoso formato a nivel mundial regresa a España con unos coaches de lujo. A Malú y a Antonio Orozco (quien tomara el relevo de Melendi tras la primera edición) se unen Alejandro Sanz y Laura Pausini. ¡Conoce los detalles !

Presentada una vez más por Jesús Vázquez y Tania Llasera, la tercera edición de 'La Voz' llega a revolucionar la programación de TV el próximo lunes 23 de marzo, haciendo reubicarse a 'Bajo Sospecha' para tratar de competir con el formato de Telecinco. El programa vuelve con grandes sorpresas, algunas de las cuales fueron reveladas ayer en la presentación oficial. Ya sabíamos quiénes serían los coaches : Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, pero ayer además descubrimos cómo ha sido el proceso de selección. "Todos se quieren ir con Alejandro, es un poco vomitivo", confiaba a los medios Malú, siguiendo con el tono humorístico de toda la rueda de prensa.

¿Serán los concursantes de 'La Voz' las nuevas víctimas de las críticas a la programación de TV que hacen Ana Morgade y los demás colaboradores de 'Zapeando'? Parece que no faltarán ingredientes, ya que la buena química que han desprendido los coaches seguro que deja momentos tan únicos como los que vivimos durante las dos primeras ediciones del programa. Entre las novedades destaca la presencia de un telón con el que nadie podrá ver a los concursantes, ni siquiera el público. Este "doble ciego" quiere distinguir a la tercera edición de 'La Voz' y poner al público en la piel de quienes deciden si los participantes superan o no la prueba. La presencia de un cura, desvelada por Alejandro Sanz, también dota de originalidad a un formato que parece regresar a Mediaset con una máxima : "Renovarse o morir".

La programación televisiva de Telecinco también espera impaciente el regreso de 'El Príncipe', la ficción de éxito con la que Mediaset revolucionó la audiencia el año pasado y que prepara su temporada final en dos entregas : la primera, inminente, y la segunda, en octubre. La cadena privada viene de saborear el éxito y de liderar el 'prime time' de los lunes con 'Los Nuestros', miniserie de tres capítulos que han protagonizado Blanca Suárez y Hugo Silva. Pretendía la privada mantener el éxito del primer día de la semana, pero con el anuncio de que Antena 3 hará competir al programa musical con 'Bajo Sospecha', el escenario no se le plantea del todo fácil. La que podría salir perjudicada nuevamente es la ficción de los hermanos Olivares, 'El Ministerio del Tiempo', que ya tuvo que abandonar el 'late night' de los martes ante la derrota sufrida contra la producción de Bambú. ¿Cumplirá 'La Voz 3' las expectativas?