La Voz 3: ¡Las gemelas de Málaga arrasan con los coaches!

Escrito por

La primera ronda de seleccionados en la tercera edición de La Voz causa sensación entre el público que premia a los famosos coaches y a Telecinco con el liderazgo del share. Las novedades del formato conquistan a los espectadores.

El estreno en la noche de ayer lunes de 'La Voz 3' fue un auténtico éxito. A la calidad de las voces que quieren abrirse un hueco en el mundo de la música se unió la simpatía y el buen hacer de los coaches, que supieron dar un buen espectáculo. Tal fue la delicia de la primera ronda de audiciones a ciegas, con unas novedades que el público supo aplaudir, que se alzaron líderes imbatibles de la noche de los lunes, por delante de la hasta ahora reina del 'prime time', 'Bajo Sospecha', y reduciendo a mínimos a la magnífica ficción de los hermanos Olivares : 'El Ministerio del Tiempo'.

De lo que no cabe duda es de que los encargados del casting de los concursantes de 'La Voz 3' han vuelto a dar en el clavo y que se han hecho con una buena remesa de artistas. Illu Pérez, una voz rockera que ha conquistado a Alejandro Sanz, el coach más solicitado durante el primer programa y al que los demás parecen tener un poquito de 'envidia sana', sorprendió con una voz desgarradora y cargada de talento. Tampoco pasaron desapercibidos los hermanos Iván y Mikel Herzog, que consiguieron levantar al público con las fulminantes notas de su piano y unas voces que parecían desprender auténtica magia.

Mientras Antonio Orozco y Malú repiten como coaches en 'La Voz 3', el programa de ayer fue el estreno de Alejandro Sanz y Laura Pausini como jueces, en el programa que continúa presentando, un año más, Jesús Vázquez. "Esta tercera temporada va a ser épica", afirmaba Malú al inicio del programa, y las actuaciones vinieron a confirmarlo. El talento y la capacidad de impacto y de emoción continúan siendo los factores más determinantes a la hora de 'darle al pulsador' algo que quedó claro desde el momento en el que Alyre puso un pie en el escenario. ¿Qué te pareció el primer programa de 'La Voz 3'?