La Voz 3: ¡Los castings para concursantes ya están en marcha!

Escrito por

Esta semana han arrancado las audiciones presenciales de las que saldrán los concursantes de la tercera edición de 'La Voz'. El casting pasará por varias ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas.

Hace tan solo unos días os contábamos en melty.es que ‘La Voz 3’ había elegido a sus nuevos coaches. Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen al jurado como grandes novedades. Malú y Antonio Orozco continuan después de haber participado en ediciones anteriores. Telecinco confirmó que el pasado lunes comenzaron en Madrid las primeras audiciones presenciales. Durante las próximas semanas los cazatalentos buscarán a los participantes para ‘La Voz 3’ pero también para la edición infantil ‘La Voz Kids’. En semanas previas, los responsables de casting han recibo miles de solicitudes de pequeños de entre 7 y 14 años dispuestos a participar en el concurso musical.

Después de hacer una primera selección de las candidaturas recibidas, los elegidos serán citados para acudir a una audición. En esta prueba inicial, los participantes tendrán que mostrar todo su potencial ante los profesionales encargados de elegir a los futuros concursantes. Estos primeros días las audiciones se están realizando en la capital pero en fechas próximas el equipo de casting se desplazará hasta otras ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Después del primer casting los que pasen deberán enfrentarse a una segunda y última prueba donde deberán exhibir nuevamente su talento acompañados del piano.

La Voz 3: ¡Los castings para concursantes ya están en marcha!

Si quieres participar todavía estás a tiempo, ya que a través de la web de ‘La Voz’ en Telecinco o la aplicación móvil ‘Audiciones online’ puedes registrarte. Esta última herramienta permite a los usuarios grabarse su propia prueba, y compartirla en una comunidad virtual donde obtiene una puntuación inmediata. Fuentes de la productora Boomerang Tv ya han advertido de que este año la exigencia para las personas que se presentan al casting será mayor. Esto se debe a que se trata de un formato consolidado a nivel internacional. La temporada pasada fue David Barrull quien se proclamó campeón de ‘La Voz’ con una magnífica interpretación de ‘Como las alas al viento’. ¿Tienes ganas de que empiecen las audiciones a ciegas?