La Voz 3: Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco se rebelan

Escrito por

Muchas emociones pudimos vivir con el programa de esta semana, que sorprendió, una vez más, con los divertidos comentarios de Laura Pausini. ¿Te lo perdiste ?

Nada hizo presagiar lo dura que iba a ser la noche en la segunda gala de directos de ‘La Voz’ a pesar de empezar con la emotiva actuación de los concursantes junto a Pablo López, que interpretaron ‘El mundo’, el nuevo éxito de la serie 'El príncipe' que ya es número 1 en iTunes. A medida que iba avanzando la gala las emociones se fueron convirtiendo en tensiones y duras despedidas. El que no tuvo su mejor noche fue Alejandro Sanz. El ‘coach’, después de que el público salvara a Marcos, tuvo la difícil tarea de elegir a uno de sus concursantes, decantándose finalmente por Saúl y dejando a Alex Gómez fuera de competición. La decisión no fue nada fácil y Malú animó al artista a rebelarse contra el programa, porque consideraba injusto eliminar a cualquiera de los tres aspirantes.

Quien tampoco lo tuvo nada fácil en 'La Voz' fue Malú. La madrileña observó con lupa las tres actuaciones de sus concursantes y, tras la salvación de Diana Tarín por parte del público, decidió quedarse con Diego Cartón y dejar a Remedios fuera del concurso. La nota de humor en esta tensa decisión la puso Laura Pausini, que tras ver a Diego cantar dijo : “Veo que te has puesto ‘buenorro’. El único defecto que tiene este chico es que no está conmigo”. Para Antonio Orozco también fue duro decir adiós a Juanmi. Ya se lo advirtió la italiana tras ver cantar a sus candidatos : “Tengo una cacao que me flipas”, le dijo. La audiencia salvó a Antonio Tomás y el ‘coach’ le dio una oportunidad a las gemelas Alba y Marta.

Laura Pausini, que es junto con Malú una de las dos estrellas de ‘La Voz’, tuvo que enfrentar a tres estilos muy diferentes. Maverick, que fue elegido por los espectadores para continuar en el talent, recibió muchos piropos por su actuación. La italiala le llegó a decir que era “la caña de España” por haber cantado y bailado. Pero no todo es diversión para la ‘coach’. La cantante tuvo que tomar una dura decisión y salvó a Pablo, lo que provocó la salida de Marina. La competición está más viva que nunca, se acerca la final del concurso y todos están muy cerca de ganar. ¿Quien será el ganador de 'La Voz'?