La Voz 3: los mejores momentos de Malú en las 'Audiciones a Ciegas'

Escrito por

En la tercera edición del programa y 'tripitiendo' como 'coach', hoy queremos repasar algunos de los mejores momentos de la artista en su paso por las audiciones a ciegas. ¿Qué regalos hace la cantante a sus fans desde el 'talent show'?

"Acabo de cerrar mi equipo". Con estas palabras anuncia Malú que cierra su equipo en una última entrega de las 'audiciones a ciegas' de 'La Voz 3' que estará cargada de sorpresas. La sobrina de Paco de Lucía ha demostrado, una vez más, que su papel como 'coach' en el 'talent show' es fundamental y sus fans lo demuestran cada semana concediéndole al formato el liderazgo de audiencia de su 'prime time'. Desde su estreno, la edición española del programa conseguía el primer puesto en la noche de los lunes... ¿Qué pasará hoy cuando se enfrente a la temporada final de 'Sin Identidad'?

La polémica entre Malú y Laura Pausini en 'La Voz 3' podría volver a contar con el favor del público y es que la llegada de la italiana a nuestra pequeña pantalla ha hecho que la andaluza ponga todas sus armas encima de la mesa y nos deleite con su saber hacer. No cabe duda de que el buen momento que Malú atraviesa se pone de manifiesto en cada una de las imágenes que captan las cámaras y crea mucha expectación con singulares comentarios, como la alusión a los trapecios de Samuel, uno de los concursantes. ¿Cómo se habrá tomado el comentario Gonzalo Miró?

A pesar del 'buen rollo' que Malú tiene con los nuevos 'coaches' no olvida a quienes fueron sus compañeros durante las pasadas ediciones de 'La Voz' y desde melty destacamos su simpático recuerdo al 'monstruo' de Rosario en el último programa de 'La Voz 3'. Éstos son solo algunos de los momentos más destacados de la cantante, a la que su trabajo en televisión no le aparta de su carrera musical. A través de sus cuentas personales en las redes sociales ya ha confirmado que se encuentra en pleno proceso de creación...¡y nosotros encantados de que siga demostrando por qué es una de las artistas más reconocidas del panorama nacional ! ¿Con qué nos sorprenderá Malú esta noche?