La Voz 3: Malú, indignada y Orozco, de rodillas

Escrito por

A solo un programa de que comiencen las batallas, los 'coaches' no dudan en desplegar toda su artillería pesada para hacerse con las mejores voces de nuestro país. La audiencia vuelve a premiar al formato con el liderazgo de los lunes.

Malú y el resto de 'coaches' de 'La Voz 3' volvieron a sorprender ayer, consolidándose como la mejor elección que el formato podía tener. El arte y 'buen rollo' con el que cada semana consiguen poner al público en pie, confirma lo que ya aseguraban el día de la presentación oficial del 'talent show': "Esta edición será épica". A la introducción de nuevos elementos, como el telón sorpresa, y a la renovación de los jueces, se unen unas voces nuevas que consiguen hacer las delicias de la audiencia cada lunes (motivo por el cual se han proclamado reyes del share).

Las gemelas de Málaga arrasaron en el primer programa de 'La Voz 3' y consiguieron que Antonio Orozco se volviera loco de amor. El cantante, al que sus compañeros de programa apodan "el poeta", se desvive por los concursantes hasta el punto de que, en la noche de ayer, acabó de rodillas ante una de las chicas. No cabe duda de que los 'coaches' están dispuestos a todo por hacerse con las mejores voces, algo que vemos desde la primera edición del programa, cuando David Bisbal le recriminaba a Melendi que "al próximo le pones un piso en Alcorcón", haciendo gala de un gran sentido del humor.

El formato de 'La Voz', que triunfa en buena parte del mundo con sus diferentes versiones y ediciones, constituye una apuesta segura en el mundo televisivo. Desde que 'Operación Triunfo' revolucionara la parrilla con esa particular forma de buscar 'nuevas voces', los 'talent show' han ido ganando adeptos de manera categórica. Desde 'Fama : a bailar', pasando por 'Tú sí que vales' o 'Tu cara me suena', no cabe duda de que, la música y el talento gustan a los espectadores. Desde melty te seguiremos informando de todo lo que ocurre en la tercera edición de 'La Voz' y de quiénes se postulan como posibles ganadores. ¿Quién te gustaría que se alzara con la victoria?