La Voz 3: Malú utiliza su atractivo contra Laura Pausini

Escrito por

Los 'coaches' echan el resto para completar sus equipos, algo que vimos cómo hacían ayer por la noche. Parece que el físico de Malú ha sido decisivo en algunas de las elecciones de los 'talents'... ¡En melty te lo contamos !

Uno de los mejores momentos de Malú durante las 'audiciones a ciegas' de 'La Voz 3' llegó ayer por la noche. Luis, un joven de Ourense, fue reclamado por tres de los 'coaches', pero él tenía más que clara su decisión. Tras alabar el talento vocal de todos los jueces, el joven acabó decantándose por Malú "porque es la más guapa". Este inocente comentario provocó las risas y los chistes de Alejandro Sanz, quién ironizó sobre el hecho de que en la elección del joven había pesado más que la artista "está buena" que las cualidades artísticas. Laura Pausini no pudo competir con la andaluza a pesar de sus intentos.

Hubo muchas sorpresas en la última gala de audiciones a ciegas de 'La Voz 3' y grandes curiosidades tuvieron lugar. En el caso de Antonio Orozco, por ejemplo, se dio la increíble coincidencia de que los pocos chicos que tiene en su equipo se llaman 'Antonio', algo que tampoco estuvo fuera de las bromas de los 'coaches'. La última incorporación masculina de Orozco, además, ironizó con la idea de que él mismo había sido monaguillo, motivo por el cual un espontáneo del público, movido por el momento, se atrevió a hacerle una sugerencia : "Móntate un convento".

A pesar del cambio de horario, 'La Voz 3' volvió a conseguir ser líder de audiencias, esta vez desbancando a la segunda temporada de 'Sin Identidad' en el 'prime time' de los miércoles. Más de tres millones y medio de espectadores fueron testigos de cómo Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini cerraban sus equipos, dispuestos y preparados a enfrentarse en las batallas. Los vídeos que adelantan el próximo programa dejan ver que se vienen momentos muy complicados para los 'coaches', por lo que el público disfrutará de un espectáculo increíble. ¿Crees que los 'talents' eligen bien entre los 'coaches'?