La Voz 3: Malú vs Laura Pausini, ¿cómplices o rivales?

Escrito por

Malú y Laura quieren hacer creer al público que su polémica solo tiene lugar delante de las cámaras. Lo cierto es que la andaluza no debe de llevar del todo bien que la italiana pueda mermar sus fuerzas. ¡Nueva entrega esta noche !

A pesar de la puja de todos los 'coaches', los 29 años de 'La Flaka' pasaron a engrosar el equipo de Alejandro Sanz durante la última gala de 'La Voz 3'. La relación entre ambos 'artistas' hizo a la joven promesa de la canción tomar una complicada decisión, en contra de lo que el propio juez le había pedido : "Yo tengo una debilidad y es Alejandro Sanz". El buen rollo que parece existir entre Laura, Malú, Alejandro y Antonio se pone de manifiesto a cada minuto del programa, pero tampoco escapan a los ojos de los espectadores algunas rencillas entre los ocupantes de los sillones.

Aunque el espectáculo es una de las claves de los buenos números cosechados por 'La Voz 3' desde su estreno, lo cierto es que tanto éxito tienen las actuaciones entre el público como las 'batallas' entre 'coaches' por hacerse con las mejores voces de las audiciones a ciegas y así tener más posibilidades de ganar el concurso. Aunque Alejandro Sanz se postula como primera elección en este sentido, lo cierto es que la italiana le sigue muy de cerca. Malú ve amenazado su trono (ganó 'La Voz 2' con David Barrull y 'La Voz Kids' con María Parrado) y no piensa ponérselo tan fácil a sus recién estrenados compañeros.

En una reciente entrevista concedida por Tania Llasera con motivo del regreso de 'La Voz 3', la presentadora comentaba que la rivalidad entre Malú y Laura es solo parte de lo que el formato genera y que en realidad se llevan de maravilla. ¿Será cierto ? A pesar de lo que pueda parecer, no hay ninguna duda del talento y el más que demostrado éxito que cosechan ambas artistas desde hace muchos años, por lo que parece lógico que las únicas diferencias entre ellas queden supeditadas a la elección de cantantes. ¿Con qué nos sorprenderán esta noche?