La Voz 3: Malú y Laura Pausini, se enfrentarán 'a muerte'

Escrito por

Las dos artistas han completado sus equipos y, ahora, se enfrentarán con Alejandro Sanz y Antonio Orozco para alzarse con la mejor voz del 'talent show'. Los 'coaches' no se imaginan la difícil tarea que se les avecina...

Malú utilizará su atractivo contra Laura Pausini en 'La Voz 3' esta noche, y es que todas las armas son necesarias para ganar una batalla que se presenta épica. Una más de las sorpresas que la tercera edición del formato nos tenía preparadas se desvela a partir de las 21.50 horas en Telecinco. Ya podemos ver en los vídeos que adelantan el programa del 'prime time' de los miércoles que ahora los 'coaches' podrán robar a los 'talent' que más les gusten de otros equipos. Malú y Laura Pausini han prometido enfrentarse 'a muerte' en esta nueva versión de las batallas.

Para llevar a cabo esta ardua tarea los 'coaches' no estarán solos. El 'monstruo' de Rosario vuelve a la tercera edición de 'La Voz' para aconsejar a Malú en todo lo referente a sus cantantes. Pablo López será el encargado de guiar a Antonio Orozco, aunque asegura que éste "no le hace ni caso". El maestro, Alejandro Sanz, estará acompañado de otro de los 'maestros' nacionales, José Mercé, quien seguro pondrá su experiencia al servicio del equipo. El gusto musical de Álex Ubago, por otra parte, acompañará a Laura Pausini en lo que será un camino emocionante.

'La Voz 3' reina en el 'share' desde su estreno. Supo relegar a un segundo lugar a 'Bajo Sospecha', el drama policíaco de Antena 3, en el 'prime time' de los lunes, y cuando Telecinco decidió instalar el 'talent show' en la noche de los miércoles, también desplazó a 'Sin Identidad', la ficción que protagoniza Megan Montaner. No cabe duda de que el exitoso formato a cargo de Jesús Vázquez ha sabido reinventarse y hacer una apuesta segura. Las fuerzas renovadas que han llegado de la mano de Alejandro Sanz y Laura Pausini han hecho líder a Mediaset. ¿Quiénes se alzarán con la victoria en las batallas?