La Voz 3: ¡Malú y los 'coaches' sorprenden esta noche!

Escrito por

La segunda entrega de las audiciones a ciegas promete levantar a los espectadores del sofá con nuevos momentos irrepetibles. Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco protagonizarán una lucha encarnizada...

Tras el apabullante estreno de 'La Voz 3' que colocó a Telecinco a la cabeza del 'prime time' del lunes, esta noche vuelve el 'talent show' a las 21 : 50 horas. La revelación de Laura Pausini como uno de los fichajes estrella de la nueva temporada sorprendió a un público que premia al formato con unos inmejorables datos de audiencia. Consiguiendo destronar al drama policíaco de Antena 3, 'Bajo Sospecha', que permanecía imbatible desde su estreno, y relegando a un tercer lugar a 'El Ministerio del Tiempo', el buen hacer de los cantantes metidos a jueces cautivó a los espectadores que apostaron por deleitarse con las nuevas promesas de la canción.

El sorprendente paso de las gemelas de Málaga por 'La Voz 3', que inauguraron el famoso telón del que se habló en la presentación oficial de la nueva edición, arrasó incluso con los 'coaches', como puso de manifiesto un estupefacto Antonio Orozco. Las 'disputas' entre los nuevos jueces hicieron reír y emocionarse a partes iguales a una más que satisfecha audiencia que aplaudió las novedades del concurso. Alejandro Sanz descubrió ante el panorama nacional una nueva faceta que desató los 'celos´de sus compañeros, al ver cómo el artista barría con los neófitos más deseados, cogiendo el testigo de David Bisbal.

Desde Telecinco ya anuncian que esta noche los 'coaches' de 'La Voz 3' volverán a subirse al escenario, tras el momento flamenco que protagonizaran en la primera tanda de audiciones a ciegas. Las reputadas y consagradas carreras de los cuatro artistas que este año ocupan los sillones del 'talent show' provocan que su mera presencia en el plató sea objeto de una expectación máxima. Parece que finalmente sí se cumplirá aquello que insinuaban antes de dar comienzo la emisión de los programas y que la edición que recién comenzaba la semana pasada "será épica", tal y como literalmente expresó Malú, emocionada ante el inminente estreno. ¿Conseguirán volver a ganarse el favor de la audiencia?