La Voz 3: ¿Qué pasa entre 'La Flaka' y Alejandro Sanz?

Escrito por

La sevillana sorprende 'dejándose llevar' por el corazón y pone en apuros al artista que confiesa que "la dejaría hasta el final aunque nadie lo entendiera". ¿Será 'La Flaka' la apuesta de Alejandro Sanz para ganar la tercera edición de 'La Voz'?

Uno de los momentos más esperados desde la presentación oficial de 'La Voz 3' era el paso de 'un cura' por el programa, algo que contra guión anunció Alejandro Sanz y de lo que nos hicimos eco en melty. No se hizo esperar el paso del Padre Damián por el 'talent show' que esta semana registraba un asombroso 26,9% y volvía a hacer a Telecinco líder indiscutible del 'prime time' de los lunes. Antonio Orozco, en su papel de poeta, consiguió conquistar al misionero, del que pretende lograr "puntos para entrar en el cielo porque se me han acabado todos". Pero la gran sorpresa de la noche no la protagonizaron los concursantes que tratan de abrirse un hueco en el mundo de la canción.

Ni siquiera fue el medley de Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, con algunos de sus temas más conocidos, que tuvo lugar en 'La Voz 3', lo más representativo de la noche, a pesar de que los reputados cantantes metidos a jueces consiguieron levantar al público de sus asientos. La inesperada llegada de 'La Flaka' revolucionó a los 'coaches', al público y a unos espectadores que vibraron al ritmo que marcó la sevillana "de Triana". A pesar de los esfuerzos de Alejandro Sanz para que eligiera a alguno de sus compañeros "porque no sería justo para nadie", a la vez que destacaba su talento, su valía, incluso que estaba "muy guapa", la andaluza lo desobedeció y acabó fichando por su equipo.

La tercera edición de 'La Voz' reafirmó en la noche de ayer su liderazgo en el 'late night' de los lunes registrando más de 4 millones y medio de espectadores, gracias a la segunda entrega de audiciones a ciegas. Relegando al segundo puesto, esta vez, al estreno de 'La habitación roja', miniserie de Antena 3 que da descanso al drama policíaco 'Bajo Sospecha', y superando al sexto episodio de 'El Ministerio del Tiempo', que se reafirma como la tercera opción de los lunes para los espectadores, el 'talent show' consigue reafirmarse como valor seguro para Mediaset España. ¿Seguirá brillando 'La Voz 3' gracias al buen hacer de los 'coaches' y a la renovación del formato?