La Voz 3: sorpresas en la última entrega de las audiciones a ciegas

Escrito por

Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini tienen que completar sus equipos, para lo que lucharán con uñas y dientes con el único objetivo de hacerse con las mejores voces. ¡Una guerra épica entre los 'coaches'!

La última remesa de audiciones de 'La Voz 3' nos dejaba a Malú indignada y a Antonio de rodillas ante uno de los talentos. La lucha encarnizada que lunes tras lunes protagonizan los cantantes metidos a jueces, capaces de cualquier cosa por hacerse con las mejores voces, es digna de mención. No cabe duda de que hoy nos espera otro programa lleno de sorpresas y talento, algo que ha caracterizado a la tercera edición del formato desde que comenzara su emisión. El buen hacer de los 'coaches' y su simpatía animan a un público que los encumbra como líderes del 'share'.

Los conflictos entre Laura Pausini y Malú en 'La Voz 3' seducen a la audiencia, y es que, a pesar del buen rollo de las artistas fuera de cámara, en cuanto se sientan en sus sillones se transforman en auténticas leonas. La experimentada 'coach' no lleva muy bien que la italiana se haga con grandes voces porque un año más, como viene siendo costumbre en el 'talent' show', todos quieren ganar. La excelente presentación de Jesús Vázquez y el buen humor de las familias supone una emoción extra con la que Telecinco consigue hacerse sin problemas con el 'prime time'.

Eso sí, a pesar de los buenos números que consigue 'La Voz 3', la guerra de audiencias no se presenta nada fácil para esta noche. El programa de Mediaset España tendrá que batirse en duelo con el capítulo final de 'Bajo Sospecha', el drama policíaco de Antena 3 que ha causado furor desde su estreno. En Televisión Española también presentará batalla el desenlace de 'El Ministerio del Tiempo', la creación de los hermanos Olivares que ya ha renovado por una segunda temporada gracias a la buena acogida que ha tenido entre la crítica. ¿Volverá 'La Voz' a reinar en el 'prime time'?