La Voz: Bisbal, Malú, Orozco y Rosario, sus concursantes

Escrito por

Las audiciones ciegas se despiden para dar paso a las batallas en ‘La Voz’ de Telecinco. Los coaches ya tienen sus equipos y el 28 de octubre empieza la competición por conseguir hacerse con la voz.

Última tanda de audiciones ciegas para empezar la semana en Telecinco. La noche de ayer (22 de octubre) cerró los equipos de cada coach de manera que a partir de ahora los concursantes que han sido elegidos lunes tras lunes desde que comenzara el talent show se batirán en duelo. Aunque el programa musical de la cadena lidera todas las semanas el prime time, en esta ocasión ha estado muy lejos de hacerse con la audiencia pues el estreno de ‘El tiempo entre costuras’, la gran apuesta televisiva de Antena 3, arrasó con más de 5 millones de seguidores frente a los casi dos de ‘La Voz’. Bisbal, Malú, Orozco y Rosario completaron los sitios que aún quedaban vacíos en sus respectivos equipos. A continuación hacemos un repaso a los nuevos concursantes que el próximo lunes 28 de octubre empezaran las batallas en el programa de Telecinco.

Rosario y sus voces más 'sentidas'

Dieciséis voces completan el equipo de la cantante más flamenca de 'La Voz'. Rosario ha buscado desde el principio voces que le transmitieran sentimiento y parece que las ha encontrado. La primera concursante que consiguió hacerse con Rosario fue Estela Amaya, que puso la nota flamenca con ‘Válgame dios’ emocionando a la cantante que pulsó el botón para llevársela a su equipo. Otro de los favoritos del programa que deslumbró con su actuación fue el joven Jorge, su audición en 'La Voz' tuvo un gran impacto en las redes sociales. Once chicas y cuatro chicos forman el grupo de Rosario Flores : Estela, Idoia, Yoia, Trinidad, Xino, María, Sandra, Mª del Carmen, Jorge, Ana, Cissy, Gonzalo, Ivet, Odette y Briggitte.

Bisbal, el coach más querido

Cinco chicos y diez chicas se han ido para el equipo del almeriense, el coach más deseado por los concursantes. Si destacamos una de las voces del grupo de Bisbal, sin duda es la de la concursante Estíbaliz. Su voz lírica no tiene competencia en este campo aunque tendrá que luchar fuerte para convencer y llegar a ganar. Darío, Estíbaliz, Diana, Tina, Leyna, María, Virginia, Jordi, Susana, David, Marta, Susana Ruiz, Alex, Paula, Robert y Alba son los nombres de los concursantes que lucharán en el equipo del coach ganador de la primera edición de ‘La Voz’.

Antonio Orozco : el recién llegado

A pesar de ser su primera vez en el programa de Telecinco, el cantante Antonio Orozco se ha hecho rápidamente con la dinámica del concurso y no ha tenido problemas en competir por las voces que quería con el resto de sus compañeros. El cantante sevillano se quedó encandilado de la voz dulce pero con fuerza de Ahinoa. Pero sin duda, otra de las voces particulares y peculiares de ‘La Voz’ es la de Jaume que forma parte de su equipo. Se trata del joven con estilo rapero que interpretó el tema ‘Toda una vida’ en versión ‘reagge’. Junto a ellos, Haley, Damon, Rocío, Andrea, Cristina, Bárbara, Elena, Nacho, Agustín, Nowi, Sandra, Rangel, Alejandro y Edu competirán en nombre de Orozco. Este último concursante, Edu, ha sido uno de los más seguidos y que más impacto en Internet ha generado en lo que va de edición este año.

Malú, más guerrera en esta edición

La cantante, que ha estrenado recientemente disco, se llevó a su equipo la espectacular voz de Mandy, una de las favoritas. La voz rockera de la concursante enganchó a Malú quien rápidamente apretó el botón para luchar por ello en 'La Voz'. Junto a Mandy, David, Marcos, Sergio, Amynata, Cassandra, Luciano, Janyssha, Silverio, Érika, Inma, Martín, Lydia, Marta, Norykko y Gabri completan el equipo de la guapa cantante. Gabri fue uno de los participantes del primer programa de audiciones ciegas que rápidamente se postuló como "el guapo” de la edición. Por lo que se observa, en las batallas del próximo lunes veremos a más mujeres que hombres luchar por convertirse en la voz de este año ya que las voces femeninas han destacado por encima de las masculinas en las audiciones ciegas. El lunes 28 de octubre vuelve ‘La Voz’ con más música y con las batallas, una de las partes del programa más interesantes. ¿Ya has elegido a tus favoritos ?