La Voz: Bisbal y Luciano, el momento 'Zipi y Zape' (Vídeo)

Escrito por

Empieza la semana y con ella nueva sesión de La Voz en Telecinco. Tercera jornada de audiciones ciegas en el plató del talent show. Vuelve a vivir en melty.es el momento cómico entre Bisbal y el concursante Luciano.

La energía del programa se traslada a las redes sociales. No solo los fans y seguidores del concurso comentan en sus perfiles cada actuación y eligen a sus favoritos de La Voz todos los lunes. Los concursantes ya elegidos en las primeras audiciones animan a sus compañeros desde Twitter haciendo más interesante esta primera etapa de La Voz. La energía de los cuatro capitanes de los equipos no se termina, al contrario. Cada lunes demuestran que quieren encontrar al número uno y, por tanto, ganar el programa. Rosario, Bisbal, Malú y Orozco se disputaron ayer a Amynata, una de las estrellas de la noche y de las redes. La concursante consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta. “Habría que saber qué comes para aprender a cantar como tú”, le dijo Orozco impresionado. Pero para sorpresa de todos, Malú consiguió convencer a la joven y ganarle la batalla a su compañero Bisbal. Amynata interpretó el tema de Amy Winehouse, dejando a más de uno con la boca abierta. ¿Será Amynata la nueva Amy Winehouse de La Voz ?

Parece que Malú estuvo más dispuesta que nunca en la tercera sesión de las audiciones y aguantó hasta el último momento para apretar el pulsador y llevarse a su equipo al ‘Zape’ de la edición de La Voz. Y es que Luciano, el concursante, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche. Con el mismo pelo rizado, sello de identidad del almeriense, pero de distinto color, Lucio y Bisbal se presentaron como los ‘Zipi y Zape’ de Telecinco. Cassandra, sin el apoyo de sus familiares allí en la sala excepto el mismo presentador Jesús Vázquez que apoyó a la concursante en todo momento, se presentó ante un jurado que dudó en todo sobre si debía ser elegida o no. A pocos segundos de finalizar la actuación, Malú pulsó el botón rojo ofreciéndole la oportunidad de entrar a formar parte en su equipo. “Tienes una voz dulce y llena de registrso”, le dijo Malú a Cassandra, aunque la versión de ‘If I were a boy’ no estuvo acertada. Se suman once caras al resto de participantes de La Voz. Con esto, los equipos empiezan a tener pocas plazas aunque las audiciones ciegas siguen. Líder en prime time, Telecinco volvió a hacerse con el primer puesto. Con más 3 millones y medio de espectadores, se convirtió en líder de audiencia superando de nuevo a Isabel y a la Cúpula de Antena 3. Te dejamos en melty.es los momentos de las actuaciones de Lucio, Cassandra y Amynata.