La Voz: ¡David Barrull ganador de la segunda edición!

Escrito por

La segunda edición de La Voz llegó a la final este miércoles (18 de diciembre). David Barrull, la voz flamenca de este año, se proclamó ganador del talent show de Telecinco. Malú se mostró emocionada tras la victoria de su representante mientras Dina se quedaba en la segunda posición, siendo Jaume el tercer clasificado y Estela la cuarta.

La Voz llegó a su final. La segunda edición del talent show musical celebró la última fase del concurso donde Dina, David, Jaume y Estela compitieron por proclamarse la voz de España. El pasado miércoles (18 de diciembre) Telecinco arrasó con un 28% de share superando la final de Top Chef, que consiguió anotar también un máximo de su edición. La noche dejó mucha música, no solo de los cuatro finalistas sino que el escenario de Telecinco acogió las actuaciones de Dani Martín, La Oreja De Van Gogh, Efecto Pasillo, Pau Dónes (vocalista de Jarabe de Palo), Pablo Alborán y uno de los momentos más esperados : la intervención de la boy band internacional One Direction. En solitario o acompañados de los concursantes, los artistas invitados interpretaron sus temas con la colaboración de los finalistas. Todo un espectáculo para elegir el nuevo talento musical. Vuelve a ver sus actuaciones en La Voz/Telecinco.

Más noticias sobre La Voz 2La Voz: Idoia, Darío, David y Damon, semifinalistas

La primera en defender su tema fue Dina, la benjamina de los cuatro. Bisbal se mostró emocionado durante la actuación de la joven, quien interpretó ‘Stairway to heaven’. La segunda voz en demostrar que era ella quien merecía el premio fue Estela. Pero la suerte no estuvo de su lado y fue la primera eliminada de la noche. Una de las actuaciones más esperadas era la de Jaume Más, el rastafari que ha conquistado al público. A pesar de ser uno de los favoritos durante toda la edición, su voz se quedó en el tercer puesto. Por lo que la final se disputó entre Dina y David Barrull, que fue el último en cantar. Entre actuación y actuación llegó el gran momento.

David Bisbal y Malú, nerviosos y emocionados, competían por conseguir que su elegido llegase hasta el final. Y llegó el momento. Jesús Vázquez pronunció el nombre de la voz más flamenca de este año y que ha enamorado con su ‘quejío’ a los seguidores que todas las semanas se han dado cita para disfrutar de La Voz. David Barrull se convirtió en el gran finalista. Puedes ver la actuación del artista en La Voz/Telecinco. La cadena despide así, el talent show y con ello Malú, Bisbal, Orozco y Rosario, quienes dejan sus sillones ¿para el año que viene ? ¿Estas de acuerdo con la elección de David Barrull?