La Voz: Edu y Jorge, favoritos del público (Vídeo)

Escrito por

Empieza la semana con música en Telecinco. Las audiciones ciegas de La Voz continúan, pero no por mucho tiempo. Repasamos los mejores momentos del último programa en melty.es.

Todo apunta a que pronto dejaremos de disfrutar de las audiciones ciegas para pasar a la segunda parte del talent show. Malú, Bisbal, Rosario y Orozco tienen casi completos los equipos. Como cada lunes Internet y las redes sociales se ponen en marcha para comentar cada actuación. Los concursantes que ya han sido elegidos animan a los nuevos participantes desde sus perfiles y apoyan a sus favoritos. Aunque el programa lidera la noche con la audiencia más alta todos los lunes, esta semana el share baja con motivo de la doble sesión de la serie ‘La Cúpula’ de Antena 3. Aun así, el impacto del concurso en Internet es indiscutible. Tenemos nuevos favoritos : Edu Ruiz y Jorge Romero. Se rompe la tendencia de ‘mujeres favoritas’ en La Voz como semanas atrás, pues en la nueva sesión de audiciones ciegas el ranking de popularidad lo lideran dos de los chicos más jóvenes. A continuación te dejamos la actuación de Jorge Romero.

“Has sido capaz de transmitir algo hermoso”, dijo Antonio Orozco a Edu Ruiz. Además de dejar impresionados a los coaches, el joven causó un gran impacto en Internet. Fue el concursante nuevo con mayor trascendencia en la red con una diferencia importante con respecto al resto de participantes que se unieron a La Voz. Sin embargo, es Jorge Romero quien consigue mayor número de seguidores en Twitter con casi 2.000 followers, seguido de Edu. Rosario Flores se giró por ambos concursantes, quedándose con Jorge Romero. Sin embargo, Edu se fue finalmente con Orozco, el coach menos veterano de La Voz aunque cada lunes demuestra que está como en casa. A pesar de que los nervios pasaron factura en sus respectivas audiciones, tanto el toledano Romero como el sevillano Edu, están dentro de La Voz. Veremos la semana que viene si el ranking de popularidad vuelve a cambiar. Por el momento te dejamos la actuación de Edu para que disfrutes de su voz hasta que lleguen las nuevas audiciones ciegas del próximo 14 de octubre.