La Voz : Eva María canta Desátame y causa furor entre los coaches

Escrito por

Los equipos de los coaches siguen formando, y las cuatro estrellas del jurado continúan la búsqueda de La Voz. Eva María enamoró en la tercera gala a tres de los cuatro coaches. ¿Quién no se dio la vuelta al escuchar su voz ?

Hace una semana te presentamos aPaco Arrojo, alabado por los cuatro coaches como "la mejor voz que ha pasado por el programa". Pero, ¿no es un poco pronto para tomar ese tipo de decisiones ? Los equipos de Melendi, Rosario, Bisbal y Malú siguen completándose, y el ring de La Voz está preparado para que los elegidos luchen por obtener tan preciado galardón. Hoy, queremos presentarte a Eva María, una joven que lleva a sus espaldas 7 años de piano, 4 años de solfeo y 4 de clarinete. Con ese currículum no es de extrañar que tres de los cuatro coaches hayan pujado por tenerla en sus equipos. Rosario fue la única que consiguió disfrutar de su actuación sin darse la vuelta, alegando más tarde que a la canción le faltó "un poco de sentimiento".

Y es que Eva María interpretó el emblemático "Desátame" de Mónica Naranjo, una elección más que arriesgada que le llevó a integrar el equipo de David Bisbal, no sin antes presenciar una verdadera puja entre el triunfito, Malú y Melendi. "He pulsado la última porque estaba esperando que entrases en la canción, y has entrado, me has sorprendido de verdad", aseguraba Malú. Pero Melendi no estaba dispuesto a dejar que otro coach le robara un talento. "Esto son palabras, yo he pulsado primero, no he necesitado nada más". Pero el argumento de Bisbal convenció a Eva María : "No te tienes que ir con el que pulse primero, yo he estado relajado escuchándote, valorando tu voz, después ya me he dado cuenta… y encima eres guapa, pues ya está". Como viene siendo tradición, otra gran voz integra el equipo de David Bisbal. No olvidemos la actuación de Nieves Hidalgo, que enamoró al coach con su interpretación de "Solamente Tú", de Pablo Alborán. ¿Y tú? ¿Ya tienes un favorito ?