La Voz: Gabri Serrini canta 'If ain't got you' (Vídeo)

Escrito por

La actuación de Gabri Serrini no dejó indiferentes a los coaches de La Voz, como tampoco lo hizo a los fans del programa en Twitter... ¡No te pierdas su actuación !

Las audiciones ciegas de La Voz 2 dieron comienzo anoche, en un clima de gran expectación, tras los magníficos datos de audiencia registrados en su primera edición. Cabe recordar que la final de La Voz fue seguida por 5.453.000 espectadores, con un 'share' del 37,3%. Registró, además, un minuto de oro que superó los 7 millones de telespectadores. En este exitoso contexto, no es de extrañar que los artistas se sintiesen atraídos por el formato, fresco y familiar, que en su primera edición ya logró ser el tema más comentado en las redes sociales con cada uno de sus programas.

Más noticias sobre La Voz 2La Voz 2: Gabri Serrini, Ainhoa Aguilar y Darío Benítez, los más seguidos en Twitter

Gabri Serrini se convirtió anoche en uno de los hashtag más comentados de la red social, tras protagonizar una actuación que no dejó indiferentes a los coaches. Antonio Orozco, nuevo miembro del jurado de La Voz 2, confió en la voz del joven tras pocos segundos de actuación, seguido de Rosario y una Malú al principio algo dubitativa. La lucha por el italiano no tardó en comenzar, y el joven artista coleccionó tras su primera aparición agradables cumplidos. "Creo que tienes un soul maravilloso, creo que te llora la voz muchísimo, en mi equipo me falta un hombre como tú", defendía Rosario. "He tardado cinco segundos en darme la vuelta. ¡Te necesito ! ", replicaba Orozco. Malú terminó convenciendo a Gabri con una declaración de la que Twitter también se hizo eco, dada la belleza del joven cantante : "Él te ha dicho que te quiere en su equipo, ella te ha dicho que te necesita… Yo te deseo en mi equipo". ¡No te pierdas la actuación de Gabri Serrini ! ¿Ya tienes favorito ?