La Voz: Gabri Serrini canta 'Feeling good' y gana el asalto (Vídeo)

Escrito por

La Voz emitió el pasado lunes la primera fase de ‘los asaltos’, donde ocho participantes se despidieron del concurso. La próxima semana se disputará la segunda parte, para dar paso a la recta final del concurso : las 'galas en directo'.

La Voz se quedó un lunes más por debajo de la audiencia de El tiempo entre costuras, con casi tres millones de espectadores este 18 de noviembre. No obstante, anotó un alto porcentaje de share, (un 21%) en la primera parte de ‘los asaltos’. Ocho concursantes se despidieron del escenario del talent show tras disputar las batallas, aunque en esta ocasión las canciones interpretadas en los duelos fueron elegidas por cada concursante. Esta es la primera novedad de ‘los asaltos’. La segunda es que los participantes interpretaron sus temas de manera individual, no compartieron las canciones como sucedía en las batallas, y la tercera, es que hasta el momento del duelo, los concursantes no supieron quién sería su oponente. Rosario, Malú, Antonio y David, junto a sus asesores, vivieron ayer una noche intensa ya que las elecciones de ‘los asaltos’ son decisivas para llegar a la recta final del concurso : las ‘galas en directo’. Aunque ya vimos que las batallas crearon grandes momentos, como el vivido entre Bisbal y Orozco en la lucha por Lydia en La Voz.

Más noticias sobre La Voz 2La Voz: Gabri Serrini canta 'If ain't got you' (Vídeo)

Los robos ya no son posibles en esta etapa de La Voz, por lo que los expulsados no tuvieron la oportunidad de quedarse en el programa. Así lo pedía Marcos Galindo, tras su duelo con Gabri Serrini y ser eliminado. “¿Quién me repesca a mí ahora ? ”, bromeó Marcos. ‘Feeling good’ fue el tema que escogió el italiano Serrini y que le ha llevado a las ‘galas en directo’. Gracias a la oportunidad que le dio Rosario, el concursante pudo seguir en el programa tras la expulsión de su primer coach, Malú. La actuación de ambos artistas fue brillante, según Bisbal y Malú. Coti, el asesor de Rosario, también les dio la enhorabuena a los dos : “Quería felicitarlos porque realmente nos han emocionado, que era lo que queríamos y lo que buscábamos”. Tras unos minutos de reflexión, la cantante decidió apostar por Gabri. Puedes ver su actuación en La Voz/Telecinco.

Junto a Marcos Galindo, Susana Ruiz, Trinidad, Nowi, Alejandro Udó, María Amolategi, Martín Bueno y Leyna, una de las favoritas de La Voz, abandonaron el concurso tras perder en los duelos. Por lo que ya tenemos los nombres de los primeros concursantes que pasaron directamente a las ‘galas en directo’. Ainhoa, Darío Benitez, Damon, Janyssha, Jordi Galán, Mandy, Briggite y Gabri son los elegidos. A partir de la semana que viene, el concurso emitirá el lunes 25 la segunda fase de ‘los asaltos’ de La Voz y el miércoles 27 comenzarán las galas, para retomar este día de la semana (el miércoles) como la nueva cita en Telecinco.

Fuente : Telecinco