La Voz : Héctor y Nicky cantan "Always" (Vídeo)

Escrito por

Héctor y Nicky se enfrentaron anoche en un duelo que dificultó la tarea a Malú. Con “Always” de Bon Jovi, ambos candidatos dejaron indecisa a la coach. ¿Quieres volver a verlo ?

Las primeras batallas pusieron en el ring de La Voz a candidatos con un gran timbre, dispuestos a todo para continuar en el talent show de mayor audiencia. Telecinco nos presentó anoche un total de once duelos que pusieron entre la espada y la pared a los cuatro coaches. Si esta mañana te hablábamos de la gran actuación protagonizada por Maika y Toni, que interpretaron “I Don’t Wanna Miss a Thing” en esta primera batalla, no puedes perderte lo que te traemos a continuación.

Malú decidió enfrentar a Nicky y Héctor con un tema de Bon Jovi, al que ambos dieron un toque muy personal con el que el público pareció disfrutar desde el primer momento. Tras la actuación, Malú se mostró dubitativa y orgullosa de ambos artistas. Pero tomó una decisión. “Los dos habéis estado increíbles y me parece injusto que este momento tenga que llegar, pero creo que me quedo con Héctor”. Y es que esta primera noche de batallas invadió de tensión a los coaches. Rosario tuvo que elegir entre Jorge y Damaris, que interpretaron el conocido tema "What You Are Made Of". ¿Cuál es tu candidato favorito en La Voz ?