La Voz: Idoia, Darío, David y Damon, semifinalistas

Escrito por

Este miércoles 4 de diciembre La Voz contó con una visita muy especial. Uno de los artistas españoles más internacionales de la industria musical, Alejandro Sanz, actuó en Telecinco. La segunda gala en directo dejó a cuatro finalistas : Damon, Dario, David e Idoia. Repasa en melty.es sus actuaciones.

La Voz sube esta semana dos puntos en la segunda gala en directo. La visita de Alejandro Sanz y las actuaciones de los participantes vencieron al concurso culinario de Antena 3 ‘Top Chef’, hasta ahora líder en prime time los miércoles. La primera gala en directo se emitió el miércoles pasado (27 de noviembre) dando paso a la fase final del concurso donde los participantes actúan en solitario para convertirse o no en semifinalistas. El público vota a su favorito y así Damon venció a Cristina con el 80% de los votos. Una diferencia mínima con su contrincante, que se quedó a dos décimas de su compañero. Damon Matthew se convierte en el nuevo semifinalista del grupo de Antonio Orozco como lo hizo la semana pasada uno de los favoritos desde que empezara esta edición : Jaume Más, con su bolero reggae ‘Bésame Mucho’ en La Voz, como te contó la redacción de melty.es. El soul de Damon con el tema ‘Leaon on me’ ha ganado a la preferida del coach, a Cristina. Aunque para la cantante no todo fueron malas noticias. Orozco le ofreció ser la voz femenina en su gira. Vuelve a ver su actuación en La Voz/ Telecinco.

Más noticias sobre La Voz 2La Voz 2: Gabri Serrini, Ainhoa Aguilar y Darío Benítez, los más seguidos en Twitter

Darío fue también una de las grandes apuestas del almeriense Bisbal, quien participa como coach en la versión mexicana del talent show. ‘September’ fue el tema que le ha llevado hasta la semifinal de La Voz tras vencer a sus compañeros Álex y Tina. Darío no obtuvo el porcentaje más alto de la votación de la audiencia pero sí la de los coaches, lo que hizo que finalmente se impusiera frente a sus dos contrincantes. Incrédulo ante el resultado, Darío ya forma parte de los ocho semifinalistas de esta segunda edición de La Voz. En cuanto al vencedor del equipo de Malú, la voz flamenca de su grupo, David Barrull, superó en votos a Alba y a Janyssha con un alto porcentaje, el 131% frente a los discretos 34 y 35 % de las dos chicas de Malú respectivamente. "Un quejío que no se puede aguantar” es lo que tiene David según la coach, que se mostró muy contenta con el resultado final de su equipo. Vuelve a ver la actuación de Barrull en La Voz/ Telecinco.

Rosario cuenta con la única voz femenina que consiguió la noche del miércoles hacerse con un hueco en la semifinal. Idioa consiguió pasar a la siguiente fase de La Voz tras derrotar a Ivet y Sandra. Tanto el público como su coach apostaron por la voz de la original Idoia. ‘You're the one that I want’ fue el tema que le ha llevado a formar parte de los cuatro semifinalistas de la segunda gala en directo. Además de las actuaciones en solitario de cada concursante, los coaches actuaron junto a sus participantes. Además los líderes de cada equipo se subieron al escenario junto a uno de los grandes de la música, Alejandro Sanz. Silverio, Estela, Dina, Jaume, Damon, Dario, David e Idoia son los ocho semifinalistas de La Voz. Recuerda la 'batalla' entre Orozco y Bisbal por conseguir la voz de Lydia en La Voz. ¿Qué semifinalista es tu preferido?