La Voz: Jaume, David, Dina y Estela, ¡los finalistas!

Escrito por

La Voz ya tiene a sus finalistas. Jaume Más, David Barrull, Dina Arriaza y Estela Amaya consiguieron este miércoles (11 de diciembre) alcanzar la final del talent show. El próximo 18 de este mes, las puertas del plató de La Voz se abrirán por última vez para acoger la batalla final para encontrar la voz de este 2013.

En directo y desde Telecinco la segunda edición de La Voz acogió la semifinal. Ahora sí, el premio final está más cerca que nunca para Jaume Más, David Barrull, Diana Arriaza y Estela Amaya. Junto a sus actuaciones, los artistas Ricky Martin, Pastora Soler, Pablo López y Alejandro Fernández cantaron en el escenario junto a los semifinalistas. La semana que viene la boy band internacional One Direction estará en el plató de La Voz para acompañar a los finalistas en la última fase del concurso. Repasamos a continuación los artistas que competirán por alzarse con el premio de La Voz. El coach Antonio Orozco cuenta con el rastafari que sin duda ha conquistado al público, Jaume Más. Consiguió pasara a la semifinal con la adaptación del bolero ‘Toda una vida’ y el miércoles pasado se coló directamente en la final con una nueva versión reggae de un tema mítico de Nacha Pop, ‘La chica de ayer’. Damon Mathew no consiguió superar a Más y se quedó a las puertas de la esperada final. Vuelve a ver la actuación en La Voz/Telecinco

Más noticias sobre La Voz 2La Voz: Idoia, Darío, David y Damon, semifinalistas

David Barrull (del equipo de Malú) y Estela Amaya (del grupo de Rosario Flores), las voces más flamencas de esta edición, consiguieron pasar al último programa de La Voz. Desde el principio David Barrull ha sido otro claro favorito tanto de su coach como del público. En la segunda gala en directo superó en votos a Alba y a Janyssha con un alto porcentaje, el 131% frente a los discretos 34 y 35 % de las dos chicas de Malú respectivamente. Y ayer lo volvió a hacer. Conquistó de nuevo a los telespectadores y a la cantante Malú, que eufórica arrancaba las hojas de su cuaderno durante la actuación.

En cuanto a Estela, su primera actuación con un tema de Niña Pastori impactó en Rosario, quien no dudó en hacerse con su voz. Aunque la cantante dio el 60% de los votos a Idoia (su otra semifinalista), los votos del público dieron la vuelta al resultado siendo Estela Amaya quien se convirtió en una de las finalistas de La Voz. Por último, Diana Arriaza (la finalista de David Bisbal) con su tema ‘I can’t help my self’ conquistó tanto a su coach como al público, siendo la cuarta finalista de la noche. El dominio de la voz sobre el escenario de la artista ha sido durante todo el concurso una de las principales razones por las que el almeriense ha confiado en ella. Vuelve a ver las actuaciones en La Voz/Telecinco. El miércoles 18 de diciembre se emitirá la tan esperada final de la segunda edición de La Voz con la actuación de One Direction. Vuelve a repasar los equipos que pasaron a las galas en directo de La Voz. ¿Quién quieres que gane La Voz?