La Voz: Jaume Más, el rastafari que conquista al público

Escrito por

La voz inauguró este miércoles las galas en directo. Comienza el espectáculo en Telecinco donde artistas como Pablo Alborán, Alejandro Sanz o la banda internacional One Direction pisarán el escenario de La Voz. El rastafari de la edición Jaume Más se postula como el claro favorito. Su bolero 'Bésame mucho' cautivó al público

El escenario del talent show musical de Telecinco recibió este miércoles (27 de noviembre) la primera gala en directo de La Voz, como te anunció la redacción de melty.es. El lunes conocimos los equipos definitivos de La Voz, y ahora ya ponemos nombre a los primeros semifinalistas de esta segunda edición, donde destacó por encima de sus compañeros la actuación más reggae de la noche. Jaume Más se convirtió en Trendig Topic, con su actuación del bolero ‘Bésame mucho’ versionada con el particular estilo rastafari del cantante. Desde las audiciones ciegas ha marcado la diferencia como su propio coach comenta y se ha caracterizado por adaptar cada tema a este estilo. ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo le llevó hasta la primera gala en directo y, ahora, el bolero de la compositora mexicana Consuelo Velázquez le sitúa en la semifinal.

Más noticias sobre La Voz 2La Voz: Gabri Serrini canta 'If ain't got you' (Vídeo)

No solo es uno de los favoritos de los coaches sino que el público le lleva hasta lo más alto de los rankings de popularidad y con mayor impacto en la red. Jaume Más confesó que “cantaba para ligar cuando era un adolescente sin cabeza”, aunque como demuestra en el escenario de La Voz, ahora disfruta cantando. Con más de 23 mil fans, el cantante marca la clara diferencia con el resto de participantes. Tanto Orozco como los espectadores han situado al ‘rastafari’ en el número uno, con un 106% por delante de sus contrincantes Ainhoa Aguilar y David Velardo (64% y 30% respectivamente). Vuelve a ver la actuación de Jaume en La Voz/Telecinco.

Aunque las galas en directo de La Voz eran muy esperadas, el programa culinario de Antena 3 rivalizó hasta el final con el talent show. Top Chef sumó tres millones de espectadores, liderando el prime time, mientras que el programa conducido por Jesús Vázquez se quedó en los dos millones y medio. En las próximas semanas, junto a los participantes, estarán en La Voz : Pablo Alborán, Alejandro Sanz, One Direction, Riki Martin, entre otros artistas invitados. ¡No te pierdas las galas en directo ! Vuelve a ver la batalla de Jaume Más en La Voz. ¿Te gusta el estilo reagge de Jaume Más?