La Voz: Jaume Mas, Mandy y Luciano ganan las primeras batallas

Escrito por

Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán se estrenan en ‘La Voz’ en el primer programa de las batallas. El ‘robo’ forma parte de la nueva etapa del talent show de Telecinco como novedad de este año.

Las esperadas batallas de ‘La Voz’ se estrenaron este lunes en la cadena de Telecinco. Muchas novedades que se fueron descubriendo durante el programa del 28 de octubre, como por ejemplo que a partir de ahora los coaches no estarán solos ya que contarán con la presencia de los nuevos asesores. El dúo Cali & El Dandee se queda con el almeriense, mientras que Malú contará con la participación de Carlos Vives; el argentino Coti asesorará a los ‘talents’ de Rosario y Juan Magán formará equipo con Orozco. La función de los nuevos consejeros será la de guiar y ayudar a los coaches a tomar decisiones con respecto a las batallas.

La emoción está servida en esta nueva etapa del talent show musical donde ya se ha inaugurado el ring para batallar lunes tras lunes. Atrás se quedan las audiciones ciegas de 'La Voz' que cerraron los equipos de cada coach el lunes 21 de octubre. Ya se han quedado en el camino los primeros eliminados y continúan en el concurso los primeros vencedores. En total ocho ‘talents’ abandonaron el escenario de ‘La Voz’, dos de cada equipo; de manera que ayer (28 de octubre) asistimos a las ocho primeras batallas. Con el inicio de los duelos se estrena también nueva mecánica del concurso de esta nueva edición conducida por Jesús Vázquez : ‘el robo’. Los coaches, tras descartar a uno de los dos concursantes en cada batalla, podrán ‘robar’ al eliminado e incorporarlo inmediatamente en su equipo de manera que tendrá otra oportunidad para seguir peleando por convertirse en ‘La Voz’. De esta manera Trinidad (recuperada por Malú), Velardo (repescado por Orozco) y Marcos (‘robado’ por Rosario) vuelven en los próximos programas. Puedes ver el vídeo de los rescatados en La Voz/Telecinco.

El rapero del concurso, Jaume Mas; Luciano (el ‘Zape’ de ‘La Voz’), Mandy o la voz flamenca de Estela son algunos de los concursantes que vencieron a sus rivales y que, por tanto, seguirán demostrando su talento en los siguientes programas. Como cada noche, las redes sociales, especialmente Twitter, estuvieron muy animadas y activas durante todo el programa. Ex concursantes y participantes que todavía no han pasado por el ring animaron desde sus perfiles a los aspirantes en el primer programa de batallas de ‘La Voz’. En su segunda emisión, ‘El Tiempo entre Costuras’ lideró la noche del 28 de octubre en prime time por delante del talent show por tan solo un punto. No obstante, las batallas han superado en 4,8 puntos a las audiciones ciegas. El próximo lunes 4 de noviembre Malú, Bisbal, Orozco y Rosario junto con sus asesores regresan para batallar en Telecinco. Vuelve a ver las batalas La Voz/Telecinco