La Voz : Jorge González canta "Hoy Tengo Ganas de Ti" (Vídeo)

Escrito por

Jorge González se ha convertido en uno de los talentos favoritos de La Voz. Anoche pasó a la semifinal del programa tras sorprender a los coaches con su flamenca interpretación de "Hoy tengo ganas de ti". ¿Quieres volver a verlo ?

"Estoy orgullosa de tenerte en mi equipo". Con estas emocionantes palabras reaccionaba anoche Rosario ante la actuación de Jorge González, quien ya se ganó anteriormente el aplauso del público interpretando "What You're Made Of" en su batalla contra Damaris. Anoche, logró que el público se pusiera en pie gracias a una original versión de "Hoy tengo ganas de ti", de Miguel Gallardo. Tras su paso por el escenario, en el que se le vio más seguro de él mismo que nunca, Jorge no pudo evitar emocionarse.

Tanto los coaches como el público se pusieron de acuerdo. "Cada día te superas más, cada día te lo crees más, cada día tienes más fuerza en el escenario", sentenciaba Rosario. "Llegas al corazón con tu cante", continuaba su coach. Poco antes de su actuación en la tercera gala en directo de La Voz, Jorge había confesado fuera de cámaras que nunca había estado tan cerca de cumplir su sueño. El público de La Voz le salvó, como lo hizo con Rafa Blas tras su interpretación de "The Winner Takes it All", regalándole un pasaporte que le lleva directo a la semifinal del talent-show. La redacción de melty.es te invita a pasearte por nuestra carpeta La Voz, donde encontrarás algunas de las actuaciones más majestuosas del programa.