La Voz: Leyna, Haley y Mandy, favoritas (Vídeo)

Escrito por

Nuevo liderazgo para La Voz en el segundo turno de audiciones ciegas. Dos mujeres encabezan el puesto de favoritas. Junto a ellas, nueve voces más ya forman parte del talent show. Repasa las actuaciones en melty.es.

Telecinco y su programa estrella La Voz, lideraron la noche del lunes la programación televisiva. Con un 24, 6% de audiencia en su segundo programa, sube 1,3 puntos con respecto al estreno. Superó a Isabel y a Antena 3, con más de 3 millones y medio de espectadores que siguieron desde su casa el programa. Las redes sociales de nuevo se activaron para comentar la segunda tanda de audiciones a ciegas de La Voz. Haley, la joven catalana de 19 años fue la concursante que causó un mayor impacto social en Internet. Autodidacta, toca la guitarra, el banjo y compone desde los 11 años. Considera que tiene un estilo parecido a la ex concursante Paula Rojo, y por eso se animó a presentarse al programa. "Compongo canciones porque me gusta ayudar a la gente, que se sientan identificados", afirma Haley. Su actuación animó a los coaches pero solo Orozco se dio la vuelta. Una gran noticia para la joven, que quería formar parte de su equipo. Apostó por un tema de Taylor Swift, 'Mean' y a juzgar por el resultado, le dio suerte, ya que forma parte desde este lunes de La Voz.

Por debajo de Haley en cuanto a impacto social en Internet, encontramos a Leyna. Sorprendente voz que capotó la atención de los cuatro coaches. Con fuerte personalidad en el escenario, Leyna deleitó a los espectadores con su interpretación de 'What a difference' en La Voz. Lejos de bajar el listón con respecto al estreno de la nueva temporada del talent show, los concursantes de la segunda tanda de audiciones a ciegas volvieron a sorprender por la diversidad de voces y la profesionalidad de los participantes. Voces con mucha personalidad como la de Mandy Santos. La artista cantó 'When I was your man', de Bruno Mars. Con estilo propio, hizo su particular versión del tema que pronto motivó a Rosario a darse la vuelta. Acto seguido, Malú, Bisbal y Orozco le daban al botón rojo para luchar por la voz de Mandy. El recién estrenado Orozco le dedicaba unas bonitas palabras. "Me he girado porque tenía que ver quién nos estaba regalando esa voz", confesaba el cantante. La concursante emocionada se decantó por Malú, por la similitud de estilos. Cuarta en la lista de impacto social en Internet, Mandy se incorpora como concursante de La Voz.

Junto a Haley, Mandy y Leyna, ocho nuevas caras se suman a los diez artistas ya elegidos en el anterior programa de La Voz. Jośe y Yoio llegan al equipo de Rosario; Bisbal se queda con Leyna, María, Tanía y Virginia. Sergio, Marcos y Mandy forman parte del equipo de Malú y Orozco incorpora a Rocío. Esta vez un trío de mujeres lideran el ranking de preferencias de la semana, tomando el relevo del guapo Gabri Serrini, gran sorpresa del primer programa. La próxima semana, nos esperan nuevas audiciones para completar los equipos. Te dejamos a continuacón un adelanto de lo que podremos ver en el próximo programa... ¿Quién será el próximo concursante en liderar las redes sociales ? ¿Ya tienes favoritos ?