La Voz llega a su fin, ¿Rafa, Maika, Pau o Jorge? (Vídeo)

Escrito por

El talent-show del momento decide esta noche quién es la voz de España. La redacción de melty.es te presenta a los cuatro candidatos y te trae la opinión de los twitteros.

Hagan sus apuestas. El programa de talentos con el que Telecinco ha vuelto a batir récords de audiencia llega a su fin esta noche, razón por la cual la redacción de melty.es quiere traerte los mejores momentos vividos durante el programa. Dado que tan solo quedan unas horas para el fin de esta aventura, no es de extrañar que este acontecimiento mediático se haya convertido en uno de los temas más abordados en las redes sociales. Los cuatro finalistas representan voces y estilos muy diferentes, por lo que no será complicado elegir a un preferido y contribuir a que éste (a) se convierta en La Voz. La redacción de melty.es tiene especial debilidad por Rafa Blas, a quien pudimos ver durante la semifinal interpretando Livin' On a Prayer de Bon Jovi.

Sin embargo, no podemos ignorar la fuerza de Maika, una artista hecha a sí misma que ha demostrado constancia y talento en cada una de sus actuaciones. Desde que el programa comenzó, muchas han sido las voces que se han alzado pidiendo una final protagonizada por dos candidatos : el heavy del programa y la rockera por excelencia. Por ello, ambos talentos merecen, bajo nuestro punto de vista, ocupar el primer puesto de esta esperada final.

Sin embargo, nada está decidido, y, a pesar de que Maika ha logrado hacernos dudar de nuestras quinielas gracias a la majestuosa interpretación de temas como Still Loving You de Scorpions, lo cierto es que tanto Jorge como Pau Piqué podrían dar la talla y convertirse en ganadores. Los cuatro candidatos han conseguido meterse al público en el bolsillo durante sus actuaciones, por lo que la misión de la audiencia no es en absoluto sencilla.

Podemos imaginar que, el público más adulto de La Voz considera el talento de Pau Piqué merecedor del primer puesto, pero todo parece indicar que no será él el elegido. En cuanto a Jorge, uno de los favoritos del público de La Voz tras haber demostrado su fuerza durante la interpretación de Hoy Tengo Ganas de Ti, podría sorprendernos a lo largo de la noche. ¿Cómo terminará la primera edición española del talent-show que ha dado la vuelta al mundo ? ¡Esto piensan los twitteros !