La Voz: ¡Los equipos definitivos!

Escrito por

La Voz cierra los equipos para dar paso a las galas en directo que se iniciarán este miércoles 27 de noviembre. 24 participantes competirán para ganar el talent show de Telecinco. En melty.es hacemos un repaso a los equipos antes de dar comienzo a las galas.

Esta semana tenemos doble sesión del talent show de Telecinco. La Voz registró este lunes su mínimo de audiencia, con menos de dos millones y medio de espectadores. Aun así, los datos son mejores que en la anterior edición. El concurso musical emitió este lunes (25 de noviembre) la segunda parte de ‘los asaltos’ que se iniciaron hace una semana con la primera fase en La Voz, donde Gabri pasó directamente a las galas. Este miércoles 27 de noviembre Telecinco volverá a emitir La Voz pero esta vez lo hará con las esperadas galas en directo. El programa abandona los lunes para incorporar su retransmisión a la noche de los miércoles. Los últimos asaltos han cerrado los equipos de cada coach, sumando un total de 24 artistas que pasarán, el miércoles, a las galas. Seis concursantes en cada equipo competirán en las próximas semanas por alzarse con el premio y proclamarse ‘la voz’ de esta segunda edición. La redacción de melty.es hace un repaso a los equipos que han llegado a la fase final del talent show.

Más noticias sobre La Voz 2La Voz: Jaume Mas, Mandy y Luciano ganan las primeras batallas

David Bisbal

Uno de los favoritos del programa desde el principio, Darío Benítez, forma equipo con el almeriense. David Bisbal ha sido durante las audiciones ciegas uno de los coaches más queridos por los concursantes. La exigencia del cantante le ha mantenido cauto en cada programa para elegir con coherencia cada voz que forma ya parte de su grupo. Junto a Darío, Diana Arriaza, Tina, Jordi, Susana Alex Escribano competirán junto a Bisbal para ganar el concurso.

Rosario Flores

Ya en la primera edición de La Voz las voces flamencas fueron su debilidad. En esta nueva emisión, no ha sido menos. Aunque eligió este tipo de voces, la única que pasa a las galas en directo con el toque flamenco que tanto le gusta a la cantante es Estela. Idoia, Sandra, Ivet, Brigitte, y Gabri conforman el equipo de Rosario. Este último, es el único del grupo que ha sido robado por la coach y que tras ganar en la primera ronda de ‘los asaltos’ pasó directamente a las galas.

Malú

Malú cuenta también con Mandy, una de las preferidas de los coaches desde las audiciones ciegas de la Voz. Mandy y su potente voz impactaron a los capitanes de cada equipo que pulsaron el botón rojo. Aunque la primera en darse la vuelta fue Rosario, Mandy se quedó con Malú. Alba Lucía, David, Amynata, Janyssha, Silverio y Mandy lucharán con Malú para ganar La Voz.

Antonio Orozco

El ‘novato’ de esta edición de La Voz empezó tímido la segunda temporada del concurso aunque pronto fue cogiendo soltura. Cuenta con una de las voces más particulares y novedosas del programa : la de Jaume. El cantante ha interpretado cada tema que ha cantado con su estilo personal, versionando cada sencillo. Eso gusta y mucho tanto al público como a los coaches que han alabado el talento de Jaume. Junto a él, David, Ainhoa, Damon, Cristina y Agustín lucharán a partir de este miércoles por conseguir ser ‘la voz’ de España.

Recuerda que este miércoles 27 de noviembre las galas en directo inician la fase final del concurso. ¿Te las vas a perder ?