La Voz : Maika canta "Carrie" de Europe (Vídeo)

Escrito por

Las galas en directo de La Voz dieron comienzo anoche, y nos dejaron actuaciones como la que vas a ver a continuación. Rock, fuerza y melancolía en la voz de Maika, que interpretó el tema “Carrie” de Europe, ganándose la salvación del público.

El talent-show La Voz sigue avanzando, aunque hay cosas que no cambian. Y es que quienes lograron el apoyo incondicional de los coaches en las audiciones ciegas, están viendo en las galas en directo (que dieron comienzo este miércoles) una oportunidad para construir el camino hacia la final. Tal es el caso de Maika, que ya hizo vibrar al público con su interpretación de “Heaven” durante las audiciones ciegas de La Voz. Ayer, el reto era más complicado, pero su desgarradora voz y su saber estar le dieron el pasaporte a la siguiente fase.

Melendi enfrentó anoche a tres mujeres muy diferentes. Paula, Claritzel y Maika se dieron cita en el escenario de La Voz, donde dieron lo mejor de sí mismas para evitar ser la expulsada de la noche. Tras la actuación que verás a continuación, en la que Maika interpretó el emblemático tema “Carrie” de Europe, el aplauso de los presentes ya sentenció lo que estaba por llegar. Los coaches felicitaron a la artista y los asistentes se volcaron en una gran ovación. Minutos después, supimos que Maika había sido salvada por el público. Melendi se decantó por Paula, y la expulsada de la noche fue Claritzel. Comienzan a dibujarse en el horizonte algunas hipótesis sobre los posibles enfrentamientos de la final. Twitter coincide en una batalla : Maika y Rafa Blas, quien parece haberse convertido en un verdadero fenónmeno de masas tras sus escasas apariciones en La Voz. ¿Y tú? ¿Ya tienes un favorito ?