La Voz: Maika canta "Cryin" de Aerosmith y se convierte en finalista (Vídeo)

Escrito por

Maika emocionó a su coach y puso en pie al público con su majestuosa interpretación de "Cryin" de Aerosmith. La artista se convirtió así en una de las cuatro finalistas de La Voz. ¡Vuelve a ver su actuación !

No era la primera vez que la artista emocionaba al público con una canción de Aerosmith. Durante las primeras batallas de La Voz, Maika ya hizo vibrar a los presentes con su interpretación de "I Don't Wanna Miss a Thing". Anoche, la joven brilló con luz propia. Los coaches se quedaron boquiabiertos al comprobar la fuerza con la que la cantante llenó el escenario. Rock y emoción para la semifinal del talent-show. Melendi, orgulloso de su talent, aseguró tras la actuación : "Llegas a la gente de una forma muy directa. Y cuando eso no se puede explicar es porque eres una artista enorme y lo tienes dentro y lo sientes así. Haces que la gente lo sienta contigo, así que mi aplauso y el de todo el mundo para Maika".

No fue el único coach emocionado con esta actuación. David Bisbal, quien poco después eligió a Rafa Blas tras su impresionante interpretación de "Livin' On a Prayer", aseguró que Melendi lo tenía "muy jodido", ya que tanto Neus como Maika merecían el paso a la final. "Me encantas. Soy tu fan", explicaba Malú. Cuando Melendi se decantó por Maika, ésta no pudo evitar emocionarse. Son muchos los espectadores que han defendido el talento de la artista en las redes sociales. Y no es para menos. Maika, a la que el programa felicitó tras su sublime interpretación de Still Loving You de Scorpions, es sin duda una de las grandes favoritas del público. ¿Quieres volver a ver las palabras de agradecimiento de la artista tras saber la elección de su coach ? ¿Quién ganará la primera edición de La Voz ?