La Voz : Maika canta "Still Loving You" de Scorpions (Vídeo)

Escrito por

Una de las artistas más esperadas de la noche, Maika Barbero, logró llenar el escenario con una magnífica interpretación de Still Loving You, de Scorpions. La joven artista se ganó la ovación del público y se convirtió en semifinalista de La Voz.

Sin duda alguna, la última gala del talent show estuvo teñida de heavy. Si la versión de "The Winner Takes it All" que Rafa Blas protagonizó en La Voz logró ponerte los pelos de punta, la emocionante actuación de Maika también recibió una gran ovación, consiguiendo que las redes sociales comenzaran a lanzar la hipótesis de una final protagonizada por los dos platos fuertes del programa. La artista interpretó un tema de Scorpions, "Still Loving You", llenando el escenario de fuerza, aportando un toque de romanticismo en estado puro que emocionó a los presentes.

Melendi, su coach, se quedó mudo tras la majestuosa interpretación, y optó por ceder la palabra al resto de sus compañeros, que se fundieron en sinceros elogios que evocaban el gran futuro musical que la cantante podría construir tras su paso por La Voz. Minutos después Maika, quien ya se ganó el apoyo del público tras su interpretación de "Carrie" de Europe durante la primera gala en directo, era, una vez más, por el público. La redacción de melty.es te propone que revivas las emociones que la voz de Maika despertó anoche a los millones de espectadores que cada miércoles demuestran su fidelidad al programa.