La Voz : Maika canta With or Without You, Para ti Sería y Un Ángel Como el Sol Tú Eres (Vídeo)

Escrito por

Maika se convirtió anoche en la segunda finalista del programa. La artista interpretó "With or Without You" de U2, y puso los pelos de punta a todos los presentes. También cantó Para Ti Sería junto a Nek, y compartió escenario con Rafa y Eros Ramazzotti.

Miles de personas encajaron anoche una gran decepción al ver a Maika convertirse en la segunda finalista del programa. La mayoría de los fans de Rafa Blas, ganador de La Voz, apoyaban a ambos artistas por igual, por lo que mostraron cierta indiferencia cara al orden de los dos primeros puestos, siempre y cuando éstos estuvieran ocupados por los talentos más rockeros del programa. Esta es la sensación que se respiraba en las redes sociales minutos antes de conocer la voluntad de la audiencia.

Sin embargo, una sorpresa logró incendiar las redes sociales. Jorge trepó hasta el primer puesto de finalista. Una inesperada alegría para los seguidores de andaluz, y una enorme decepción para aquellos que consideraban que la artista catalana podría haberse hecho con el primerísimo puesto de la final. Las redes sociales comenzaron a arder al ritmo del hashtag #tongolavoz, pero Maika, quien ya nos había sorprendido interpretando "Still Loving You" de Scorpions, sólo tenía palabras de agradecimiento. Su actuación de anoche, cargada de emoción y personalidad, iba dedicada a su difunto padre. "With or Without You", de U2, una elección que subrayó el talento de la artista, desatando toda una oleada de mensajes de apoyo en Twitter. ¿Y tú? ¿Crees que Maika merecía el primer puesto de finalista ? ¿Era ella La Voz ? ¡ Revive todas sus actuaciones en vídeo, en nuestra fotogalería !