La Voz : Mara canta "I am what I am" en un clima de alta tensión

Escrito por

Mara Ferrándiz fue una de los timbres más aplaudidos durante el estreno de La Voz. Tiene 33 años, viene de Santa Cruz de Tenerife y toco el corazón de uno de los coaches…melty.es te lo cuenta todo.

El talento canario no podía faltar en esta primera edición de La Voz. El programa, que consiguió que más de 4,5 millones de espectadores estuvieran pegados a la televisión durante la noche de su estreno, presentó a algunos de sus platos fuertes a lo largo de las audiciones ciegas. Es el caso de Mara Ferrándiz, una tinerfeña de 33 años que mantuvo el suspense en su paso por La Voz. La joven eligió "I am what I am", un desgarrador tema de Gloria Gaynor. Una apuesta arriesgada, si tenemos en cuenta que pocos se atreven a interpretar un tema de la reina del sonadísimo I will survive. La joven, que dedica su vida al micrófono cantando en hoteles de lujo, mantuvo la compostura hasta el final de la actuación. Segundos antes de que esta canción de la reina de la música disco llegara a su fin, David Bisbal terminó cediendo al peculiar timbre de Mara, dando una gran alegría al padre de la cantante, que la esperaba envuelto en lágrimas de emoción en el backstage.

La tensión duró hasta el final, y a pesar de que Mara no consiguió, a diferencia de Maika Barbero, que todos los coaches se volcaran al oír su voz, sí les mantuvo dubitativos desde la primera estrofa de la canción. Para Mara, la música es mucho más que un simple pasatiempos. "No podría vivir sin cantar", aseguró la joven tinerfeña durante una entrevista. El triunfito más internacional de Operación Triunfo será el encargado de defender la voz de Mara Ferrándiz a partir de ahora. Quién sabe, quizás después de la primera edición de este talent show que ha dado la vuelta al mundo seamos nosotros quienes nos quedemos enganchados del desgarrado timbre de Mara. ¿Y tú? ¿Qué opinas de La Voz ?