La Voz : Pau Piqué canta "Smile" de Nat King Cole (Vídeo)

Escrito por

La redacción de melty.es te presenta a Pau Piqué, uno de los cuatro finalistas de La Voz. Anoche, tras una apasionante interpretación de Smile de Nat King Cole, el público se puso en pie y aplaudió el talento de uno de los posibles ganadores del programa

Pau Piqué se superó a sí mismo con una maravillosa interpretación del tema de Nat King Cole, "Smile". El público tiene una difícil misión. Los cuatro finalistas han logrado conquistar a los seguidores del programa, y, a pesar de que para muchos el ganador indiscutible es Rafa Blas, un verdadero fenómeno de masas tras su paso por La Voz, el candidato de Malú demostró que tiene mucho que ofrecer. Hace unas semanas, el artista marcó su territorio dejando boquiabiertos a los coaches con su versión de New York, New York. Anoche, el talento volvió a hacerle brillar con luz propia, confesando después : "He llegado hasta la final y pretendo ganarla".

Sin embargo, la competencia es dura. No hay que olvidar la desgarradora actuación de Maika, quien eligió un tema de Aerosmith que le dio el pasaporte directo a la final de La Voz. A partir de ahora, los cuatro finalistas deberán poner todo su talento sobre el escenario para conseguir el sueño por el que llevan luchando años. Pau Piqué, uno de los favoritos del público de las últimas semanas, podría ser un ganador en potencia. Su estilo e imagen se alejan completamente de todo lo que hemos podido ver durante los últimos años en programas musicales, y su voz, como verás a continuación, emociona desde la primera estrofa. "Cuando le escuchas, de repente, sales de todo esto y flotas con él, te transportas a otro lugar", aseguraba Malú. ¡Vuelve a verl la actuación de Pau en la semifinal de La Voz !